Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Mira lo que Zelda Williams twitteó

ENTRETENIMIENTO
Avatar del

Por: EL DEBATE

Después de renunciar a la red social tras el fallecimiento de su padre, Robin Williams, Zelda Williams ha regresado a Twitter. El lunes escribió simplemente, "gracias", publicando un link a una cita de Harvey Fierstein en su Tumblr que decía: "Nunca seas intimidado hasta el silencio. Nunca te permitas ser una víctima. No aceptes la definición de nadie sobre tu vida, defínela tú".

El 13 de agosto, Zelda anunció que dejaría Twitter e Instagram porque se había encontrado con mucha negatividad. "Dejaré esta cuenta por un tiempo mientras sano y decido si la borraré o no. En estos momentos difíciles por favor intenten ser respetuosos con mi cuenta y la de mis familiares y amigos. Enviarnos fotos de nuestro papá o juzgarme es cruel e innecesario. Los momentos realmente privados que compartí con él son preciados, silenciosos y, créanlo o no, no repletos de fotos o selfies".

Pero antes de borrar temporalmente la cuenta, Zelda también pasó algún tiempo combatiendo a los críticos en Twitter que publicaron comentarios malvados sobre el suicidio de su padre. Muchos usuarios le enviaban una foto falsa del cadáver de su padre. Después borró esos tweets y decidió irse ella de la red social.

En ese momento, escribió: "Lo siento. No he debido levantarme. Borrando esto de mis dispositivos por un buen tiempo o por siempre. El tiempo lo dirá. Adiós".

En esta nota:
  • ROBIN WILLIAMS
  • ZELDA WILLIAMS
  • HIJA
  • PADRE
  • MUERTE
  • SUICIDIO