Show

Mira por qué Olivia, la gatita de Taylor Swift, se convierte en tendencia

Taylor Swift comparte en Instagram una tierna imagen de su mascota y se viraliza de inmediato

Por  Jorge Rodarte

Mira por qué Olivia, la gatita de Taylor Swift, se convierte en tendencia(Instagram)

Mira por qué Olivia, la gatita de Taylor Swift, se convierte en tendencia | Instagram

México. La cantante Taylor Swift, originaria de Reading, Pensilvania, y quien también es compositora, productora, actriz y filántropa, convierte en tendencia una imagen que coloca en Instagram y en la que aparece ni más ni menos que Olivia, su gatita.

A Taylor Swift,   cantante de temas como Love Story y Me,  le encantan los animales y eso lo ha comentado en distintas entrevistas que le han hecho distintos medios de comunicación, y en su hogar tiene varios, pero Olivia es una de sus consentidias y al publicar una imagen de ella consique que se viralice de inmediato.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Olivia, una de las mascotas de la cantante Taylor Swift. Foto Instagram

La mascota de la cantante posa dentro de una caja de cartón mientas que Taylor la fotografía. La gráfica es muy tierna y más el hecho de que ella la comparta en sus redes sociales, cosa que les encanta a sus millones de seguidores.

Taylor Swift  es una artista conocida en todo el mundo  y por lo tanto, de las más seguidas también en redes sociales y es en ellas donde coloca una imagen de su gatita, la cual posa dentro de una caja y ello provoca que de inmediato realicen memes.

Y en otras ocasiones la famosa cantante también ha publicado imágenes de Meredith, su otra gatita; a ambas mascotas Taylor las trata como a unas verdaderas reinas y les tiene todas las comodidades  y también ha compartido que las adora.

Taylor  fue criada en Wyomissing (Pensilvania), pero  se mudó a Nashville (Tennessee) cuando tenía 14 años de edad para realizar una carrera de música country.

Según información en Wikipedia, firmó con la compañía discográfica independiente Big Machine Records y se convirtió en la artista más joven contratada por Sony/ATV Music Publishing House.

En el año 2006 lanzó su álbum debut homónimo Taylor Swift y se convirtió rápidamente en una estrella de la  música country y colocó en el gusto del público temas como Our Song. Actualmente es una de las cantantes más exitosas en el mundo y también gran vendedora de discos a nivel mundial.

Foto de Instagram

Durante 2020, y a pesar de la pandemia del coronavirus Covid-19, ha dado a conocer dos discos: Folklore y Evermore, de los cuales se lanzaron temas como Cardigan y No Body, no crime.

Taylor, quien tiene 31 años de edad, es  admirada y reconocida como una gran compositora y se caracteriza por escribir canciones narrativas y composiciones  en las que comparte de su vida personal.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo