Show

Mira que preciosa lució Silvia Navarro en su lanzamiento en las telenovelas mexicanas

Silvia Navarro tuvo su gran debut en las telenovelas mexicanas en Perlas, en 1998, al lado de Andrés García Jr.

Por  Jorge Rodarte

Así de preciosa lució Silvia Navarro en su lanzamiento estelar en las telenovelas mexicanas(Instagram)

Así de preciosa lució Silvia Navarro en su lanzamiento estelar en las telenovelas mexicanas | Instagram

México. Silvia Navarro, actriz originaria de Irapuato, Guanajuato, México, es una de las consentidas en este país, donde ha tenido oportunidad de estelarizar varias telenovelas como Mi corazón es tuyo y Catalina y Sebastián, pero fue en 1998 cuando recibió su primera gran oportunidad en Perla.

El talento de Silvia Navarro siempre ha sido su carta de presentación en todas las telenovelas que ha hecho y aunado a él va su belleza; ambos atributos le han abierto grandes oportunidades para actuar en historias que se han quedado en el corazón del público que la sigue.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Perla, su primer gran protagónico, lo obtuvo cuando tenía 20 años de edad y lo realizó al lado de Andrés García Jr., Gina Romand, Rodrigo Cachero y María Rebeca, entre otros actores; se trató de una producción de José Ambris para Televisión Azteca.

En Perla, Silvia Navarro demostró su talento y le valió para que su carrera como actriz creciera y recibiera luego otros protagónicos como Catalina y Sebastián y Cuando seas mía, aunque luego se cambió a Televias, donde también ha sido protagonista de varios melodramas.

 

Navarro  debutó en las telenovelas mexicanas en Una mujer marcada cuando tenía tan solo un año de edad, según información en Wikipedia, pero de ello no hay imágenes, sin embargo, circula un video en YouTube donde se le puede ver en escenas de Perla, su primer protagónico que la dio a concer como actriz.

Y con el paso de los años la bella actriz ha incursionado en cine, doblaje de voces y en su paso por Televisa ha protagonizado otras historias como Mi corazón es tuyo, Caer en tentación y Mañana es para siempre, esta última en retransmisicón actualmenten por canal 2 de Televisa y en la que comparte créditos con Fernando Colunga y Lucero.

Según información en distintos portales de noticias, el  26 de enero de 2021 se estrena La suerte de Loli,  miniserie de comedia dramática estadounidense producida por Telemundo que protagoniza y donde actúa con Jacqueline Bracamontes, entre otros actores.

Silvia Navarro y Jorge Salinas, protagonistas de la telenovela Mi corazón es tuyo (2014). Foto Instagram

La guanajuatense ha participado en varias producciones cinematográficas, entre ellas Amor letra por letra, Labios rojos y Se busca papá y siempre se mantiene vigente en el mundo de la actuación, además que ya es una consentida entre el  público mexicano y de otros países.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo