Show

Mira que preocupada estaba Yalitza Aparicio mientras la criticaban

Mientras muchas personas dedicaban su tiempo a criticar su apariencia, la actriz mexicana Yalitza Aparicio se divertía a lo grande en la post-party de Los Globos de Oro

Por  Francisco Inzunza

Yalitza Aparicio fue una de las actrices más esperadas en la alfombra roja de Los Globos de Oro. Foto: Valerie Macon / AFP

Yalitza Aparicio fue una de las actrices más esperadas en la alfombra roja de Los Globos de Oro. Foto: Valerie Macon / AFP

Alfonso Cuarón no llegó solo a la ceremonia de Los Globos de Oro en su edición 2019, estuvo acompañado por parte de su equipo de "Roma" y claro, por la bella Yalitza Aparicio quien se ha convertido en la actriz del momento. Aunque recibió críticas por su vestido, ella simplemente bailaba al son de "La Colegiala"

Yalitza Aparicio y Marina De Tavira en la alfombra roja de Los Globos de Oro 2019. Foto: EFE

En la ceremonia de premiación, "Roma" ganó como "Mejor película en lengua extranjera" y Alfonso Cuarón obtuvo su merecido galardón como "Mejor Director". El cineasta mexicana agradeció profundamente a Yalitza Aparicio y a Marina de Tavira (protagonistas de la película).

Sin embargo, aunque Yalitza Aparicio está triunfando en grande en la industria del cine, a muchas personas eso no les importa y solo se han dedicado a criticarla y mofarse de su apariencia. Como por ejemplo, en redes sociales se hablaba más del vestido que usó la actriz en los Globos de Oro (prenda que según muchos fue mala elección), que de todo lo que ha logrado tras su participación en "Roma".

¿Que hacía Yalitza Aparicio mientras varias personas la criticaban?

Como es bien sabido, luego de las premiaciones se ofrecen varias fiestas exclusivas para los invitados, Y como ya es tradición, luego de Los Globos de Oro se llevaron a cabo varias de estas post-partys; Yalitza Aparicio asistió a una de estas.

Como podemos ver en un video que circula en redes sociales, mientras muchos criticaban a Yalitza Aparicio, ella se divertía a lo grande. En dicho video saca sus mejores pasos de baile al son del tema "La Colegiala" de Margarita "La Diosa de la Cumbia".

A su paso por la alfombra roja de Los Globos de Oro, Yalitza Aparicio comentó a ¡HOLA!: 

Para mí es muy importante…sé que he abierto muchas puertas y es maravilloso inspirar a tantas mujeres a seguir adelante.

Así mismo, reveló que desde que dio el primer paso en esta aventura ha vivido episodios de lo más extraordinarios. “Cuando hice la película nunca esperé que después de terminar el rodaje, todas estas alfombras rojas y todas estas entrevistas fueran a suceder”, resaltó Yalitza Aparicio.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo