Show

Miss Brasil 2018 muere a los 27 años por hemorragia masiva y un infarto después de una operación

Por Ivette Vázquez

-

Brasil.- Miss Brasil 2018, Muere Gleycy Correia, murió a la edad de 27 años debido a una hemorragia masiva y ataque al corazón después de una operación de amígdalas de rutina, informaron medio locales.

La joven ex reina de belleza, de Macaé, murió el 20 de junio después de que la operación la dejara con "sangrado masivo y un paro cardíaco", en una clínica privada, luego de estar más de dos meses en coma.

Según los informes, cinco días después de la operación sufrió una hemorragia y un infarto. Y tras pasar 77 días en coma, ayer falleció tristemente. La operación de amigdalectomía, de Gleycy, consistió en la extirpación quirúrgica de las amígdalas, informó The Sun.

Gleycy Correia, fue coronada Miss Brasil en el 2018, su cuerpo fue enviado al Instituto de Medicina Legal de Macaé para la autopsia, y será sepultada a las 11:30 horas de este 21 de junio. Gleycy era una estrella de las redes sociales con más de 52.000 seguidores en Instagram, donde a menudo hablaba de sus humildes comienzos.

"Nunca sabremos cuán fuertes somos hasta que ser fuertes sea la única opción", escribió en Instagram.

“Realmente no nací en una cuna de oro, soy de una familia muy humilde, pero estoy muy orgullosa de eso, muy orgullosa”, decía la joven criada en Brasil

Se sabe que la bella modelo tuvo su primer trabajo cuando tenía solo 8 años, asumiendo un papel como manicurista en un salón de belleza. Después de que cayó en coma, su página fue tomada por familiares que la usaron para publicar oraciones.

Te recomendamos leer: 

Según la sacerdotisa de la familia, Lidiane Alves Oliveira, dijo que la ex Miss Brasil,  se sometió a una cirugía para extirparle las amígdalas y después de cinco días en casa, tuvo una hemorragia, por lo que fue a la Unimed, donde tuvo un paro cardíaco el 4 de abril y desde entonces estuvo en coma, sin actividad neurológica, posteriormente “ella falleció", explicó Oliveira.

Síguenos en

Temas