Show

Miss Universo 2018 es criticada por subir de peso

Catriona Gray, Miss Universo 2018, es criticada en redes sociales por subir varios kilos de peso

Por  Jorge Rodarte

Catriona Gray, Miss Universo 2018 es criticada por subir de peso.(AFP)

Catriona Gray, Miss Universo 2018 es criticada por subir de peso. | AFP

Catriona Gray, quien fue electa como Miss Universo 2018, es criticada duramente en redes sociales por subir varios kilos de peso. Usuarios señalan que no es la misma físicamente hablando en comparación a como lucía cuando ganó el concurso de belleza.

Catriona Gray,  de 25 años de edad y quien representó a Filipinas en el certamen de belleza, está siendo duramente criticada por tener más kilitos que cuando ganó Miss Universo 2018.

Gray subió una imagen a su cuenta de Instagram, pero de rato la borró. Lucía bella, como siempre,  pero con varios kilos de más y se lo hiciero sabern varios usuarios, cosa que le habría desagradado seguramente y por eso borró la imagen.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

El atuendo que usaba le quedaba demasiado ajustado, señalaron algunos usuarios, mientras que otros le dijeron claramente que había "abusado de la comida", según reporte de Vanguardia.

Catriona Gray estudió música en el Berlee College of Music de Boston y es cinturón negro en artes marciales.

Catriona Elisa Magnayon Gray es el nombre completo de Miss Universo 2018, quien nació en Cairns, Queensland, Australia, el 6 de enero de 1994, y es una modelo y reina de belleza australiana-filipina, ganadora de Miss Universo 2018 representando a Filipinas.

Según información en su biografía, Gray, de niña pasó la mayor parte de su tiempo participando en diversas actividades extracurriculares como artes, drama, karate, baile y canto.

 

Catriona  era una antigua estudiante de Trinity Anglican School en Cairns y más tarde obtuvo su Certificado de Maestría en Music Theory de Berklee College of Music en Boston, Massachusetts.

Además, obtuvo un Certificado en Recreación al Aire Libre y un cinturón negro en Artes Marciales de Taekwondo.

Gray fue la cantante principal de la banda de jazz de su escuela, y como se le daba y le gustaba la actuación, protagonizó las producciones locales de Miss Saigon.

Una vez que culminó  la escuela secundaria en Australia, se mudó a Manila, Filipinas, donde trabajó como modelo comercial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Reign ��

Una publicación compartida de Catriona Gray (@catriona_gray) el