Selecciona tu región
Show

Miss Universo 2021: Con estos Looks Andrea Meza fue la tercera mexicana en ganar el concurso

Cena de gala

1/4 Cena de galaFoto: EFE

2/4 Traje representativo de MéxicoFoto: EFE

3/4 Vestido de galaFoto: EFE

4/4 Traje de bañoFoto: EFE

Andrea Meza se convirtió en la tercera mexicana que gana el Miss Universo 2021. Deleitó al mundo entero con estos looks

Por Juan Chaidez Aispuro

-

La noche de ese domingo 16 de mayo se llevó a cabo en Florida, Estados Unidos, el Miss Universo 2021, evento que tuvo como ganadora a la nacida en Chihuahua Alma Andrea Meza, la tercera mexicana en la historia que obtiene el título. A continuación verás los atuendos que usó durante la competición.

La joven de 26 años de edad egresada como como ingeniera en Software de la Universidad Autónoma de Chihuahua lució diferentes looks que resaltaron su 1.82 cm de estatura e hicieron que el mundo entera enloqueciera por su belleza.

En la galería de la nota podrás encontrar una fotografía captada el 11 de mayo previo a una cena colectiva entre las candidatas a la edición número 68 de Miss Universo, un respiro para los arduos ensayos que mantenían en esos momentos.

Leer más¡México se lleva la corona! La chihuahuense Andrea Meza es Miss Universo 2021

Otra de las imágenes, ya en el concurso de este 16 de mayo, se ve a Andrea Meza desfilando en la competencia de traje nacional. La nacida en Chihuahua, México portó un traje que representa a las culturas antiguas de su país.

En la cabeza lucía un penacho con la figura de un jaguar, animal característico de la cultura Maya, quienes lo denominaban Balam y eres un símbolo de poder, Solo los altos mandos de la civilización usaban prendas de ese felino.

La siguiente imagen que verás en la galería es el vestido que usó Andrea Meza en "traje de gala" durante la competencia preliminar del Miss Universo 2021. Una prenda multicolor que también recuerda a sus raíces mexicanas.

Leer más: Llora de emoción Andrea Meza en su festejo, tras ganar Miss Universo 2021

Finalmente la guapa Miss Chihuahua y Miss México llegó a la final con la aspirante de Brasil, a quien derrotó para convertirse en la tercera mujer del país azteca en ganar el primer lugar en el certamen de belleza más importante del mundo.

Destruyen propaganda de Morena en casa de candidata en Guasave
Síguenos en