Show

Mitos sobre Michael Jackson

FAMOSOS
Avatar del

Por: EL DEBATE

MEXICO, D.F., junio 25 (EL UNIVERSAL).- Sin duda alguna, cientos de fanáticos acudirán este miércoles con flores a la tumba de su ídolo, Michael Jackson, como es costumbre cada que se cumple su aniversario luctuoso.

Antes de su muerte ocurrida el 25 de junio de 2009, estaba rodeado por graves problemas de finanzas, por lo que trataba de evitar ir a la quiebra.

Se encontraba muy presionado y en medio de los ensayos de una gira que pudo haber sido su salvación económica, pero la muerte llegó primero.

>

Tras su muerte sobresalen una serie de leyendas urbanas que señalan que la muerte del cantante fue producto de una conspiración, o también se dice que el fantasma del cantante se aparece todavía en su habitación.

>

A continuación algunas de las leyendas y mitos que giran en torno de la muerte de Michael Jackson.

Sigue vivo

Dicen que el cantante estaba harto de la fama y que además necesitaba una salida para sus problemas económicos, por lo tanto decidió fingir su muerte y vivir el resto de sus días en el anonimato.

>

Fue asesinado por la CIA

A manera de broma, aseguran que el cantante era un experimento de la CIA para conseguir un ser humano que fueras mitad hombre y mitad mujer, mitad adulto y mitad niño, además de ser negro, blanco y amarillo. Este mito nadie se lo cree.

>

No murió, se transformó en otro ser

El aclaramiento de su piel sugiere una transformación progresiva, pasó de ser un ser humano a un ser con energía de luz. En algún momento de su metamorfosis ya no pudo retornar y dejó de ser un hombre con materia, es por eso que ahora se presenta en forma de holograma, pues es un ser espiritual. Otro cuento fantasioso más.