Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Mitos sobre Michael Jackson

FAMOSOS

MEXICO, D.F., junio 25 (EL UNIVERSAL).- Sin duda alguna, cientos de fanáticos acudirán este miércoles con flores a la tumba de su ídolo, Michael Jackson, como es costumbre cada que se cumple su aniversario luctuoso.

Antes de su muerte ocurrida el 25 de junio de 2009, estaba rodeado por graves problemas de finanzas, por lo que trataba de evitar ir a la quiebra.

Se encontraba muy presionado y en medio de los ensayos de una gira que pudo haber sido su salvación económica, pero la muerte llegó primero.

Tras su muerte sobresalen una serie de leyendas urbanas que señalan que la muerte del cantante fue producto de una conspiración, o también se dice que el fantasma del cantante se aparece todavía en su habitación.

A continuación algunas de las leyendas y mitos que giran en torno de la muerte de Michael Jackson.

Sigue vivo

Dicen que el cantante estaba harto de la fama y que además necesitaba una salida para sus problemas económicos, por lo tanto decidió fingir su muerte y vivir el resto de sus días en el anonimato.

Fue asesinado por la CIA

A manera de broma, aseguran que el cantante era un experimento de la CIA para conseguir un ser humano que fueras mitad hombre y mitad mujer, mitad adulto y mitad niño, además de ser negro, blanco y amarillo. Este mito nadie se lo cree.

No murió, se transformó en otro ser

El aclaramiento de su piel sugiere una transformación progresiva, pasó de ser un ser humano a un ser con energía de luz. En algún momento de su metamorfosis ya no pudo retornar y dejó de ser un hombre con materia, es por eso que ahora se presenta en forma de holograma, pues es un ser espiritual. Otro cuento fantasioso más.

Él ya sabía el día de su muerte

En la portada de "Dangerous" aparece secretamente el número 25, anunciando su muerte un 25 de junio; en "Billy Jean" repite 6 veces "my lover", palabras con 2 y 5 letras, significa que moriría un 25 de junio; En la fotografía interior de la edición en vinilo de "Thriller" se ve a Jackson acariciando a un cachorro de tigre en cuyos pliegues del hocico se puede leer con toda claridad "Moriré el 25 de junio de 2009" en todas las lenguas oficiales de la Unión Europea; Además se dice que una Asociación secreta de Amigos de Michael Jackson ya conocían esa fecha.

Michael Jackson

Algunos llegaron a pensar que Jackson fue un personaje creado en los años 80 por medios de comunicación de ideología socialdemócrata para desviar la atención sobre hechos políticos. ¿Cómo habrán hecho para inventar tantas canciones con la misma voz?

El fantasma de Michael

Días después de la muerte de Jackson, un grupo de periodistas que trabajaban en el rancho "Neverland" captó el momento justo en que se paseaba el espíritu de una persona, deambulando por las diferentes habitaciones que componen dicha residencia de La Toya Jackson. La propia hermana del fallecido bailarín dijo que el espíritu de su hermano se paseaba por la casa.