Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Mochitenses aprenden porqué los hombres aman a las cabronas

LOS MOCHIS

El público en el Salón Milenio

Bárbara enseña a Dulce como ser una cabrona

Aracely Arámbula en un papel cómico, en el que muchas mochitenses se vieron reflejadas

Dulce escucha a Bárbara

Dulce se humilla por Jorge

Jorge es un patán con Dulce

Dulce es la choca buena que acepta los insultos de Jorge

Jorge es un flojo que vive de pedirle prestado a Dulce

Dulce limpia los destrozos de Jorge

Los Mochis, Sinaloa.- “Por qué los Hombres Aman a las Carbonas”, resultó una divertida puesta escénica que llegó nuevamente a Los Mochis, ahora representada por los actores Aracely Arámbula, Jessica Coch y Gabriel Soto.

Las estrellas de televisión convocaron a cientos de personas que lograron descifrar esta pregunta, a través de las lecciones de un manual que convierte a las mujeres abnegadas, sumisas y obedientes, en féminas que logran recobrar su dignidad y poner en su lugar al macho que cree merecerlo todo.

Y ante un sobrio escenario dio inicio la obra montada en el Salón Milenio el pasado lunes, y apareció Aracely Arámbula convertida en la bella Dulce, luciendo sus atributos mientras conversaba con su amado Jorge por teléfono que la dejó plantada de nuevo. Al darse cuenta su querida amiga Bárbara de las canalladas Jorge, decide ayudarla con este manual .

Las ocurrencias de los actores y su florido lenguaje lograron arrancar las carcajadas del publico que llenó el salón, y que también tuvo la oportunidad de interactuar con los protagonistas de esta puesta en escena.

Las lecciones.

En el segundo acto se revela la primera lección de una cabrona, cuando las dos amigas buscan ser amadas y tratadas como damas. Y se inician los ensayos. Bárbara trata de convencer a Dulce de no dejarse manipular por su novio, el apuesto galán y amante del fútbol, que la trata como trampeador y barre con ella. Dulce no puede resistirse a los encantos de su imponente novio y su lucha es en vano.

En al segunda lección Bárbara se transforma en Jorge para hacerle mas fácil el ensayo a Dulce y le enseña como lograr el poder de la justicia poética.

Y cuando Jorge regresa a su casa para ver el futbol, las lecciones parecen haber tenido efecto. Jorge nota un cambio en Dulce que lo hace ganarse su respeto y resaltar el amor por ella ante la actitud que toma, de no más maltratos, humillaciones e insultos. La obra culmina con la frase de las mujeres: Los hombres tienen el poder, pero las mujeres controlan a los hombres. v Jorge finalmente aprendió que las mujeres fueron hechas para amarlas y entenderlas.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/cIVJxUfe4z4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>