Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Mochitenses también aman a las cabronas

LOS MOCHIS

2.- La obra pasó la prueba del público mochitense

3.- La obra pasó la prueba del público mochitense

Los Mochis, Sinaloa.- Basada en el libro del mismo nombre, "¿Por qué los hombres aman a las cabronas?", la obra en la que participan Aracely Arámbula, Gabriel Soto y Jessica Coch muestra la transformación de una mujer tonta y dejada a una cabrona y cool.

La obra, presentada esta noche con dos funciones en el salón Milenio, pasó la prueba del público mochitense que asistió para disfrutar de una buena adaptación.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/cIVJxUfe4z4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La obra trata de las enseñanzas de 'Bárbara' (Jessica Coch), quien ve cómo su amiga, la inocente y abnegada 'Dulce' (Aracely Arámbula), pierde la dignidad y los ahorros ante el patán pero musculoso 'Jorge' (Gabriel Soto). ¿Por qué los hombres aman a las cabronas? muestra el camino de ser una mujer tonta y dejada, a ser una cabrona y cool.

Una muy agradable sorpresa es la actuación de Jessica Coch, pues ella añade oficio y mesura a una obra que está dirigida para ser una farsa. En general, la obra es un éxito, tanto en taquilla como en el escenario, y deja preparadas a las mujeres para tratar de aplicar las estrategias aprendidas en sus prospectos, mientras que a los hombres los prepara para resistir dichas tácticas en su pareja. Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis