Show

Modelo provoca burlas al responder que el sol libera hormonas

En Guatemala, una participante en un certamen de belleza sorprende al declarar que el cambio climático es  por las hormonas de el sol

Por  Jorge Rodarte

Modelo provoca burlas al responder que el sol libera hormonas.(Foto temática Pixabay)

Modelo provoca burlas al responder que el sol libera hormonas. | Foto temática Pixabay

En Guatemala, una participante en un certamen de belleza sorprende al público al declarar que hace muchísimo calor debibo a las hormonas que produce el sol. Las risas y burlas no se hacen esperar.

El cambio climático se debe a las hormonas de el sol,  responde una modelo al conductor cuando le pregunta a qué cree que se deba el cambio climático.

Amana Monterroso es la concursante aspirante a ganar el título de Nuestra Belleza Sipacate, y resulta increíble la respuesta que da la joven.

Foto: Captura de video YouTube Nuestra Belleza Sipacate

Para ti, ¿Cuáles son las razones por las que estamos atravesando estos cambios climáticos?”, pregunta el conductor a la joven.

Para mí, el cambio climático significa las hormonas del Sol. Ha habido mucho calor y mucho frío, pero es por las hormonas del Sol. Gracias”.

Acto seguido, la joven se retira del micrófono y deja sorprendido al público con la respuesta que da al conductor. En redes sociales fue objeto de fuertes críticas y burlas.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo