Show

Modelo revela los últimos minutos de vida de Tales Cotta

El modelo Tales Cotta se desvaneció sobre la pasarela, minutos después fue declarado muerto en el hospital

Por  Francisco Inzunza

El modelo brasileño Tales Cotta tenía 26 años de edad.

El modelo brasileño Tales Cotta tenía 26 años de edad.

Sao Paulo, Brasil.- Tales Cotta, modelo brasileño, murió durante el desfile de la marca española-brasileña Ocksa, en el marco de la Semana de Moda. La audiencia pensó al inicio que la caída era parte del espectáculo.

La modelo Melissa Marinho contó al diario O Globo como fueron los últimos minutos de vida de Tales Cotta. "Me quedé asustada, sin saber qué hacer. No sabía que se estaba muriendo, nadie sabía, en realidad.

No recuerdo bien cuál fue mi reacción. Fui a ayudar, pero me dijeron que no lo tocara.

Melissa Marinho comentó que tuvo contacto con el modelo Tales Cotta antes de salir a la pasarela, pero no vio nada raro en él. "Hablamos mucho en el backstage y antes de que saliera". 

Él estaba superfeliz, lo que me dejó más en shock después de que se supo de su muerte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A vida segue

Una publicación compartida de Tales Cotta Sores (@talescotaoficial) el

Luego de caer en la pasarela, el modelo fue atendido por los cuerpos de auxilio y socorro, siendo trasladado a una hospital, donde perdería la vida mientras era atendido por los médicos.

Ante su repentina muerte, los primeros reportes indicaban que Tales Cotta no se había alimentado por falta de una opción vegetariana entre bastidores del desfile. Melissa Marinho lo desmintió: "¡no es verdad! comimos juntos, incluso. Lo que queda de todo esto es que somos frágiles y que podemos partir en cualquier momento".

Ahora todo apunta a que el modelo tenía una enfermedad congénita no diagnosticada.