Show

Modelos se desvisten en programa Hoy y Galilea Montijo huele sus shorts

Galilea Montijo decidió oler los shorts de los modelos que acudieron al programa Hoy cuando estos se los quitaron durante una pasarela de moda

Por  Carlos Barrios

Huele Galilea Montijo short de modelos del programa Hoy(Instagram)

Huele Galilea Montijo short de modelos del programa Hoy | Instagram

Galilea Montijo de 47 años de edad siempre se ha caracterizado por ser una mujer graciosa, ya que le gusta hacer reír al público del programa Hoy y eso hizo hace unas horas en el matutino cuando olió el short de dos modelos que acudieron al matutino. 

Resulta que un experto en moda llevó a varios modelos para que mostraran lo nuevo en shorts masculinos para esta Semana Santa, pero dos de ellos se quitaron el short para mostrar un bañador más corto, fue en eso cuando la también actriz decidió ayudarlos. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el vídeo que subió la misma plataforma del programa Hoy se puede ver a Galilea Montijo oliendo el short del joven, para después tomar otro y hacer lo mismo.

Leer más: Michelle Renaud y Sherlyn dispuestas a todo para ser madre por segunda ver

"Jajajaa las amoooo", "Gali que niña tan traviesa", "Como siempre gali de traviesa", le escriben a Galilea Montijo en el video.

Además Galilea Montijo lejos de darle pena se comenzó a reír junto a Andrea Legarreta quien también estaba de espectadora en la pasarela donde se divirtió por lo intrépida que es su compañera.

Quién también participó como modelo fue el conductor Lambda García quien no se quiso quitar el bañador, aunque Galilea Montijo insistía el galán de telenovelas le dijo que no se podía. 

Leer más: Yanet García al estilo de 50 Sombras de Grey con bralette de encaje

Para finalizar la demostración Paul Stanley también quiso modelar, pero lo hizo de una forma mucho más divertida, ya que le causa demasiada gracia cuando tiene que aparecer con ropa coqueta en el foro de televisión.

 
Focos rojos en seguridad en norte de Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo