Show

Moderatto dará autoconcierto en Foro Pegaso con muchas sorpresas

Moderatto causó revuelo al compartir con sus fans el mega concierto que darán por un streaming por medio de Cinépolis Klic

Por  Agencia Reforma y Nancy Gutierrez Vargas

Moderatto dará autoconcierto en Foro Pegaso con muchas sorpresas(Agencia Reforma)

Moderatto dará autoconcierto en Foro Pegaso con muchas sorpresas | Agencia Reforma

"Extraordinario, histórico y lleno de sorpresas", así será el primer autoconcierto, protagonizado por Moderatto, el cual podrás experimentar en vivo en el Foro Pegaso o en streaming a través de Cinépolis Klic, hoy a las 20:00 horas.

"Los que conocen a Moderatto no se van a sentir decepcionados ni enrarecidos, no va a ser un concierto no como cualquier otro, será extraordinario e histórico", aseguró en entrevista Marcello Lara, guitarrista de la agrupación.

El concierto contará con un escenario 360 grados, a cuatro frentes, apto para recibir hasta 2 mil automóviles, y con cuatro audios los cuales se transmitirán también por FM para experimentar mejor temas como "Sentimettal".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Moderatto es una banda que quieres ver con espectáculo, pirotecnia, escenario gigantesco y cosas así, y el Foro Pegaso reúne todas las características.

Moderatto esta feliz por lograr el autoconcierto/Instagram

"Además habrá un circuito cerrado de televisión y una producción grande porque el concierto se va a transmitir en Cinépolis Klic en vivo y en directo", detalló.

El show en vivo cuenta con una serie de reglas que van desde la hora de llegada, hasta la compra de alimentos, así como la interacción entre los integrantes del grupo.

Moderatto al parecer traerá grandes sorpresas en su presentación/Instagram

"Había momentos durante el show donde hacíamos una coreografía entre los cuatro y ahora no se puede; tampoco Bryan se bajará del escenario. Todo está dispuesto para no bajarse del auto más que para el baño", contó.

El objetivo del concierto es generar ingresos para los miembros del staff, mientras que parte de las ganancias del streaming (transmitido en EU y nueve países de Latinoamérica) serán donadas a la lucha contra el Covid-19.

"Somos los rockerillos de indias que queremos demostrar que sí se puede reactivar toda esta industria, con todas las condiciones sanitarias y de salud.

"Tenemos un chorro de sorpresas en el escenario, en la transmisión, en el previo y el post para que ésta sea una experiencia padre", finalizó el músico.

Los boletos para el autoconcierto en el Foro Pegaso van de mil 650 pesos y 2 mil 200 pesos en Ticketmaster; mientras que para la transmisión en vivo en Cinépolis Klic, el costo es de 179 pesos en la plataforma de cine.

Te puede interesar

Jay de la Cueva aclara su "salida" del grupo Moderatto

Jay de la Cueva deja Moderatto para lanzarse de solista

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo