Show

Mon Laferte desata memes por foto con fan llorando

La cantante Mon Laferte desata memes por una foto que se toma con un fan llorando

Por  Jorge Rodarte

La cantante Mon Laferte desata memes por foto con fan llorando.(Instagram)

La cantante Mon Laferte desata memes por foto con fan llorando. | Instagram

La chilena Mon Laferte,  cantante de temas como "Mi buen amor" y "Amárrate", desata memes por una foto que se toma con un fan llorando. La imagen acumuló una gran cantidad de comentarios.

 

La imagen que se toma la cantante Mon Laferte con un fan llorando logra más de 25 mil  comentarios, más de 22 mil “me gusta” y más de 11 mil compartidos, y por si fuera poco, se han hecho varios memes también sobre ella.

Hace unos días  Mon Laferte explotó contra algunos de los asistentes al “Festival Pulso GNP” en Querétaro. La chilena se expresó de manera grosera, tras recibir varios abucheos en su presentación y gritos de la multitud para que ya apareciera en el escenario Interpol.

No estén mamando con Interpol, ya vienen… Ya saben la hora”, dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@monlaferte gracias por dejarme cantar mi musa, y espero que te haya gustado mi sirena "Mon LaSirena" #monlaferte #lagiradenorma

Una publicación compartida de Bryan Axel Solis (@bryanaxelsolis) el

 

La frase de Mon causó mucho enojo entre los mexicanos, por eso, la siguiente imagen de un fan con la chilena se está convirtiendo en la sensación de las redes sociales.

En una de las imágenes compartidas por Mixup Guadalajara, puede verse la cara de pesadumbre que el joven fan tiene cuando posa al lado de Mon Laferte.

Foto de Facebook Mixup Guadalajara

La imagen es compartida en la página de Facebook el día de ayer y acumuló una gran cantidad de comentarios. El joven sí es fan de Mon Laferte, pero en el momento estaba emocionado  y le cantó a ella.

Mon Laferte no pudo contener las lágrimas de la emoción y la cámara captó la divertida reacción que ya generó varios miles de comentarios.

captura de pantalla Facebook
captura de pantalla Facebook
captura de pantalla Facebook