Show

Mon Laferte es la primera confirmada para Viña del Mar 2020

La cantante será la primera chilena en abrir el gran festival

Por  Gilberto Coronel

La cantante será la primera chilena en décadas encargada de abrir una noche de el festival(Instagram)

La cantante será la primera chilena en décadas encargada de abrir una noche de el festival | Instagram

Mon Laferte es la primera artista confirmada para el LXI Festival Internacional de Viña del Mar, el cual se llevará a cabo del 23 al 28 de febrero de 2020.

De acuerdo con algunos organizadores del festival, Mon será la primera chilena en abrir una noche en el Anfiteatro de la Quinta Vergara en las últimas décadas.

La cantante de 36 años hizo público el anuncio en sus redes sociales, con un emotivo vídeo donde es premiada en un evento y al final se escribe un sorpresivo mensaje que afirma su presentación en el festival.

"Nos vemos en viña del mar 2020, Mon Laferte" se ve al finalizar el vídeo de la cantante chilena.

Llevo algún tiempo amarrándome la lengua para no contarles esta hermosa noticia. Vuelvo a mi ciudad y el mar está de fiesta! Las olas y mi canto ya se conocen hace tiempo y esperan con ansiedad su reencuentro. Gracias por la oportunidad. Gracias mi gente linda!!!"  Escribió al pie de su vídeo.

Laferte regresará al festival, donde una vez fue jurado y se presentará con su gira de promoción de su álbum más reciente, "Norma".

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar o mejor conocido como el Festival de Viña del Mar, es un certamen musical organizado por el municipio de Viña del Mar, Chile y se lleva a cabo anualmente en la última semana del mes sde febrero en el Anfiteatro de la Quinta Vergara desde 1960, es el festival más grande, importante y reconocido del continente americano.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo