Show

Mon Laferte y Camilo, este sábado 17 en el festival Tecate Pal Norte virtual 2021

El primer Festival 3D Tecate Pal Norte virtual 2021 conectará a 15 países  a través d eun innovador sistema de Tokens (monedas virtuales) intercambiables por merch del evento

 

Por  Jorge Rodarte

Mon Laferte y Camilo, este sábado 17 en el festival Tecate Pal Norte virtual 2021(Instagram)

Mon Laferte y Camilo, este sábado 17 en el festival Tecate Pal Norte virtual 2021 | Instagram

México. Mon Laferte, Camilo, Sebastián Yatra y Drake Bell son solo algunos de los muchos artistas que participan en el festival Tecate Pal Norte virtual 2021, el cual se celebrará este sábdo 17 de abril de 2021 en el parque Fundidora Monterrey.

Una fiesta inolvidable será dicho festival en el cual intervienten otras figuras de la música como The Hives, Martin Garrix, Mau y Ricky y el comediante Franco Escamilla.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se trata del primer festival viritual en latinoamerica, 5 países con nuevas experiencias en mundos virtuales; Tecate Pal Norte Virtual  y la agencia e innovación Digital BNN son  quienes se encargan de reinventar a la industria del entretenimiento, tras la pandemia por el Covid-19.

Foto de Instagram

Leer más: J Balvin y la modelo Valentina presumen "su embarazo" en portada de revista

En distintos portales de noticias se informa que  Festival Tecate Pal Norte es el primer festival 3D  y trasciende que ya hay 1.5 millones de tokens registrados en la base de datos, más de 11,500 usuarios que han registrado tokens en el sitio y se esperan 60 mil conexiones.

Para quienes no lo sepan, los tokens o puntos son considerados como la moneda oficial del festival  y se acumularon  entre febrero y 17 de abril con el fin de canjearlos por artículos exclusivos del festival en su página oficial.

Hay tres tipos de boletos:

Acceso general: con un costo de 295 pesos mexicanos. Incluye: acceso al mundo virtual, acceso a los tres escenarios y al Tecate Pa'l Norte backstage. Podrás disfrutar de 18 artistas y siete horas de música.

Acceso súper fan: tiene un costo de mil 150 pesos mexicanos. Incluye: acceso general más una gorra edición especial Tecate Pa'l Norte, un vaso conmemorativo del festival y una bandera de Tecate Pa'l Norte.

Acceso Tecate brother: con un precio de 2 mil 950 pesos mexicanos. Incluye: acceso general más una hielera Tecate, cuatro gorras de edición especial Tecate Pa'l Norte, cuatro vasos conmemorativo y cuatro artículos coleccionables del festival. (Los boletos súper fan y Tecate brother, solo son para su venta en México).

Leer más: Kim Kardashian presume su figura en maya blanca y luce "despampanante"

El elenco artístico:

Guaynaa

Intocable

Martin Garrix

Mau & Ricky + Camilo (su show solo estará disponible en México)

Milky Chance

Molotov

Mon Laferte

Sebastián Yatra

The Hives

Caloncho

Drake Bell

Enjambre

Leon Leiden

Sabino + Gera MX

Siddhartha

Franco Escamilla (invitado especial)

 

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo