Selecciona tu región
Show

Mon Laferte y Gloria Trevi anuncian una potente colaboración

Por Gilberto Coronel

-

México.- El talento chileno y mexicano se fusiona para una potente colaboración femenina. Se trata de Mon Laferte y Gloria Trevi, quienes han anunciado que han trabajado juntas para en el tema 'La Mujer', que se estrenará el próximo 07 de abril junto a su video musical y ya ha desatado la emoción entre los fanáticos de ambas.

A través de las redes sociales de ambas artistas latinas se ha revelado que trabajaron para este nuevo sencillo que formaría parte de nuevo y esperado disco de Laferte, una de las estrellas que ha ganado gran popularidad en los últimos años. Trevi, por su lado, continúa vigente dentro de la industria musical y ha logrado una carrera repleta de éxitos que han hecho historia en el mundo de la música.

El primer adelanto llegó el día de ayer, cuando Trevi compartió a través de su cuenta de Instagram un breve video en el que vemos a las dos ensayando y "trabajando duro con mucho amor para sus fans", evidenciando así que trabajaban de la mano para un nuevo proyecto, cuyo estreno será el próximo miércoles.

Leer más: Mayrín Villanueva con bata de seda presume cuerpazo a sus 50

"Aquí trabajando duro y con amor por ustedes, dando ideas para lo que se estrena este miércoles. 'La Mujer', de la bien amada y súper talentosa Mon Laferte (y yo qué... no soy una persona normal", escribió la cantante Gloria Trevi en su publicación de Instagram para promocionar su nuevo sencillo.

En el breve video podemos verlas ensayando un baile desde un estudio mientras ambas visten ropa cómoda; Gloria aparece de rodillas abriendo sus brazos y Mon encima de ella mientras la toma de las manos. El video recopiló más de 200 mil reproducciones en cuestión de horas.

Posteriormente llegó un corto adelanto del video oficial de la canción que será lanzado el mismo día de su estreno, en donde vemos looks, bailes y temática, además de que se agrega un adelanto de la lírica de la canción: "Sí... yo soy esa mujer... pero al final todos me amarán...", se puede leer.

En una primera escena podemos ver a un astronauta con el sol y el espacio de fondo, mientras que a su lado aparece un árbol de flores rosa pastel, posteriormente aparece en escena Mon Laferte con ese cabello color naranja que ha fascinado a todos y algunas bailarinas a su lado.

"Latino Couture", se puede leer tejido en una chamarra color rosa en la parte de la espalda. La escena cambia y vemos a Gloria Trevi desde un cuarto con telas de seda color naranja que tiene una cama, buró, lámpara y hasta escaleras, mientras luce como toda una diosa en un ceñido body transparente con aplicaciones azules.

La toma se corta y podemos ver la leyenda "07-04-2021", revelando así la fecha de estreno de su colaboración musical y respectivo video oficial. La publicación ha pasado ya las cien mil reproducciones a tan sólo diez horas de su lanzamiento en las plataformas.

Mon Laferte, por su lado, logró más de 260 mil reproducciones con la publicación y bastantes comentarios positivos, alegando que los rumores eran ciertos; estuvo trabajando al lado de la cantante mexicana para una canción que posee un mensaje muy importante sobre la mujer.

Leer más: "Que alegría, que gozo", expresó Anel Noreña al ser nombrada heredera universal de José José

Por ahora será sólo cuestión de tiempo para saber qué han preparado estas dos grandes artistas del género pop latino, aunque por el adelanto, se aprecia que se trata de una fusión de creatividad en lo que respecta al videoclip y ritmos cercanos a los que trabaja Mon Laferte, que son sonidos como el pop alternativo y el pop rock.

¿Esperas 'La Mujer', colaboración entre Gloria Trevi y Mon Laferte?

0%
No 0%

Suscríbete aquí a Disney Plus

Gloria Trevi conoce a Raphael
Síguenos en