Show

Mónica Noguera con blusa militar y pantalón de látex revienta las redes

Mónica Noguera desató la locura con su glamoroso outfit pues se miraba mucho más sexy que de costumbre de acuerdo con sus fans

Por  Carlos Barrios

Mónica Noguera con blusa militar y pantalón de látex revienta las redes(Instagram)

Mónica Noguera con blusa militar y pantalón de látex revienta las redes | Instagram

Mónica Noguera explotó la belleza de su figura con un ouffit muy atrevido para muchos, pues la mujer de 47 años, nacida en la Ciudad de México, se puso una blusa militar muy sensual, además de un pantalón de látex oscuro, con el que resaltó su buen fisico, ya que se cuida demasiado.

Dicho vestuario con el cual logró más de once mil likes, les hizo recordar a sus fans la imagen que usó en el programa Al Fin de Semana, donde era una de las conductoras más sexys, ya que siempre llamó la atención con la presencia que tenía, además resaltaba sobre sus compañeras, ya que era la más alta.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Que padre outfit @monanoguera un saludo, bonito inicio de semana", "No se le pueden dar mas Likes a la foto", "Hasta cuando haces ejercicio luces hermosa", "Luces guapísima & espero que tengas feliz fin de semana", "Monaaa eres la imagen de la belleza, bondad y perseverancia! Ni que decir de un gran ser humano", le escriben a Mónica Noguera en redes sociales.

Y no es una novedad que Mónica Noguera sea una de las conductoras que mejor se viste y es que basta con verla en el programa De Primera Mano, donde aparece con outfits fabulosos, los cuales le resaltan la belleza.

Una de las cosas que ha presumido Mónica Noguera en sus redes sociales, es hacer ejercicio, pues le encanta entrenar en sus ratos libres, pues es algo que la relaja tras una larga jornada de trabajo o un mal día, es por eso que el hacer ejercicio es su mejor medicina.

Aunque Mónica Noguera no tuvo la oportunidad de ser madre, ella se ha enfocado en el amor que le tiene a sus sobrinas a quienes las presume en Instagram e incluso las considera como sus hijas, ya que le han brindado un gran amor por años, es por eso les tiene un tremendo cariño.

Mónica Noguera con su espectacular outfit/Instagram

Otro de mis amores en la vida! @natasha_noguera feliz cumpleaños mi amor!!! A una mujer que me ha enseñado tanto , mi amor , hija , psicóloga te amo tanto que te deseo toda la felicidad a tus 17 y los que te faltan!! Eres una sabia en la vida de toda la gente que te rodea!! Te amo, escribe Mónica Noguera a su sobrina Natasha.

Mónica Noguera también es admirada es por su sinceridad ante las cámaras, además de su humildad, ya que siempre trata de ser muy transparente con sus fans, los cuales admiran esa capacidad que tiene y es que muy pocas artistas muestran ese lado humano.

Fuera de escándalos

Mónica Noguera, también se ha sabido ganar el respeto en su carrera, ya que nunca ha estado en vuelta en escándalos y cuando lo llega estar, de inmediato da la cara, pues no le gusta estar en boca de todos, por lo que siempre ha sido una mujer muy firme.

Aunque Mónica Noguera no tiene que alarmarse, pues la mayoría de los escándalos en los que ha sido relacionada son en el terreno amoroso, ya que muchos desean saber quien es la actual pareja de la famosa, pues hubo un tiempo en que el cantante Lupillo Rivera quería salir con ella.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo