Show

Mónica Noguera entrevista a su ex esposo Memo del Bosque

Memo del Bosque le contó a su ex esposa Mónica Noguera el tratamiento al que se someterá para salvar su vida

Por  Francisco Inzunza

Mónica Noguera y Memo del Bosque se fundieron en un amistoso y respetuoso abrazo antes de la entrevista.

Mónica Noguera y Memo del Bosque se fundieron en un amistoso y respetuoso abrazo antes de la entrevista.

Mónica Noguera y Memo del Bosque estuvieron casados por varios años, sin embargo, la carga excesiva que ambos tenían de trabajo en el entonces programa "Al fin de semana", originaron varios problemas que los llevaron al divorcio, tal y como contó la conductora de televisión en 2017 en "El minuto que cambió mi destino".

También te puede interesar: Memo del Bosque confiesa que se le diagnosticaron 20 tumores

Ante la lucha que Memo del Bosque tiene contra el cáncer de huesos, Mónica Noguera entrevistó por primera a su ex esposo, quien la recibió en su hogar una hora antes de que él acudiera al hospital para someterse a un tratamiento con duración de treinta días. En una de la charla más significativas que sin duda alguna ambos han tenido, el productor de televisión le contó a su ex esposa el tratamiento al que se someterá para continuar con vida.

"Me van a poner otro catéter, que es el que se usa para las quimios, y por ahí me van a extraer sangre y un aparato va a estar cazando las células madre buenas o las mejores hasta juntar dos millones, cuando se junten esos dos millones eso lo van a congelar y yo para el sábado estoy recibiendo la primer quimio, domingo la segunda, lunes la tercera, martes la cuarta…y después de las cuatro quimios, es para erradicar lo que quede de la enfermedad por ahí".

El esposo de Vica Andrade espera terminar este tratamiento para antes de Navidad y pasar uno momento tranquilo en familia.

Sobre esta entrevista, Mónica Noguera aseguró en el programa De Primera Mano de Imagen Televisión: “Memo y yo ya tenemos comunicación hace mucho tiempo, porque hemos tenido yo creo que esa inteligencia emocional de haber sido pareja anteriormente, pero ahora ser grandes amigos, estuvimos juntos diez años, exactamente".

Memo está pasando por una situación muy complicada en este momento, porque desde el 2016 él padece un cáncer muy complicado, y ha tomado una gran decisión para salvar su vida.

"Una operación muy delicada que es un trasplante de médula y es justamente lo que él nos quiso compartir", señaló la conductora de televisión.

Asimismo en esta charla de corazón a corazón que tuvieron, Mónica Noguera resaltó:

Hablamos de su trayectoria, nos reímos mucho también, nos acordamos de muchas anécdotas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo