Show

Mónica Noguera y Vica Andrade presumen su amistad con foto

Después de que Memo del Bosque le ganara la lucha al cáncer que padecía su esposa Vica Andrade y Mónica Noguera se unieron más 

Por  Carlos Barrios

Mónica Noguera y Vica Andrade presumen su amistad con foto(Instagram)

Mónica Noguera y Vica Andrade presumen su amistad con foto | Instagram

Tras vencer el cáncer que lo aquejó durante algunos meses, Memo del Bosque decidió hacer una reunión en su casa para ver el Super Bowl por lo que invitaron a familiares y amigos del espectáculo.

Entre los invitados estaban Alexis Ayala, Sergio Mayer, Jorge Burro Van Rankin y la misma Mónica Noguera dejando en claro que entre ella y su exesposo hay una buena relación pues incluso le hizo una entrevista para hablar sobre su enfermedad.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Pero lo que llamó la atención de los internautas fue la foto que subió el productor donde se le ve a su esposa Vica Andrade junto a Mónica Noguera muy contentas y abrazadas para posar en la foto, dejando en claro que entre ellas no hay ningún tipo de rivalidad como muchos pensaban.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grandes amigos compartiendo el Súper bowl en casa, mi primera reunión del año gracias a Dios!!!

Una publicación compartida por Memo (@memodelbosquetv) el

Y es que como todos saben en el pasado se dijo que Vica quién era muy amiga de Noguera le quitó a Memo del Bosque con quien ya tiene varios años de casada, pero la conductora ha dicho que ella ya no estaba enamorada del productor cuando se enteró de dicho romance.

Mónica Noguera posando con todos sus amigos/captura de pantalla

Se enamoraron cuando Memo y yo ya no teníamos nada absolutamente nada que ver..., dijo Mónica en El minuto que cambio mi vida.

"La verdadera amistad existe", "Es una señal que todo va a salir muy bien! Bendiciones para ustedes", fueron algunos de los comentarios que recibieron el famoso grupito de amigos del productor.

Cabe mencionar que Memo se refugió y apoyó en Vica Andrade después de que este enfermara ya que fue el soporte para que pudiera combatir la enfermedad.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo