Show

Montserrat Oliver explica cómo fue salir del closet

Montserrat Oliver dijo en redes sociales la triste razón por la cual no salió del closet dejando a sus fans sorprendidos

Por  Carlos Barrios

Montserrat Oliver explica cómo fue salir del closet(Instagram)

Montserrat Oliver explica cómo fue salir del closet | Instagram

Montserrat Oliver decidió romper el silencio de una manera más intima y dijo como fue para ella salir del closet, pues muchos ha querido saber como fue para la guapa mujer hablar sobre sus preferencias sexuales, ya que muchas veces evitó hablar del tema.

"Obviamente da miedo desilusionar a la gente que quieres y no entiendo porque desilusionar pues porque lo normal para todo mundo es ser heterosexual, y como les he dicho siempre a mi no me gusta etiquetarme y no porque no me acepte, ni etiquetar a los demás, porque yo siento que todo ser humano tiene opciones...", dijo la presentadora.

Por si fuera poco Oliver dijo en el video publicado en sus redes sociales que otra de las razones por las que no habló con libertad es por miedo a perder su trabajo y por respeto a sus sobrinos, pues no quiso que sufrieran burlas, por lo que fue muy prudente ante dicha situación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@montserrat33 comparte cómo fue para ella salir del closet

Una publicación compartida por Chicapicosa (@chicapicosa2) el

"No lo hice públicamente obviamente no por mi mamá, mi hermana era un poquito más que sus hijos, muchas cosas que no hago es por mis sobrinos, la presión social, porque los buleen, porque como y saben yo soy persona pública y de todo se entera todo el mundo...", dijo Oliver.

Mientras tanto sus fieles fans la apoyaron por la forma en que expresó sus sentimientos y aplaudieron la valentía que siempre ha tenido al estar frente a la cámara.

"La vida están bonita que la gente la desperdicia criticando y poniendo mas atención a vida ajena", "Así es, la vida esta para vivirla hay que ser felices", le escribieron a Montse.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo