Show

Montserrat Oliver habla sobre su maravillosa boda con Yaya Kosikova

Montserrat Oliver compartió el lindo mensaje que quiso mandar al hacer pública su boda con la modelo y fotógrafa profesional Yaya Kosikova

Por  Francisco Inzunza

Montserrat Oliver describió a su esposa Yaya Kosikova como su alma gemela.

Montserrat Oliver describió a su esposa Yaya Kosikova como su alma gemela.

A fines de junio pasado Montserrat Oliver y Yaya Kosikova, sorprendieron al dar a conocer que habían contraído matrimonio en diciembre de 2019. Junto a una fotografía de ese día inolvidable, la conductora de televisión comentó en sus redes sociales: "el amor es nuestro, la felicidad es compartida. El amor crece y se transforma, esa transformación se llama compromiso, apoyarnos, acompañarnos y seguir luchando juntas. Hoy hace 6 meses nos casamos y te elegiría una y otra vez".

La boda de este par de bellas mujeres, se llevó a cabo mediante una ceremonia privada en su hogar en Texas, Estados Unidos. "Nuestros votos son nuestros, pero nuestra felicidad debe ser compartida. ¡Hace 6 meses te elegí como mi esposa como tú me elegiste a mí! ¡Siempre nos elegiré!", manifestó Yaya Kosikova.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Todos los días continuamos construyendo esta casa juntas con amor ❤️.

En una reciente charla con Eglantina Zingg a través de una Instagram Live, Montserrat Oliver contó el por qué tardó varios meses en dar a conocer su boda. "Me da risa porque todo mundo cree que sabe todo y hay cosas de la vida personal como que tampoco dan ganas de mostrarlas, creo que todo es a su tiempo y ahora ya decidimos sacar la foto".

La conductora de "Montse & Joe" resaltó que uno de los motivos que la hicieron hablar sobre su relación amorosa con Yaya, fue para apoyar y motivar a todas aquellas personas que se sienten solos o incomprendidos.

Siento que hago más por más gente compartiéndolo que guardándomelo para mí, yo me guardo para mí mi amor, pero comparto nuestra felicidad y la relación porque hay muchas niñas ahí, hay mucha gente ahí que se siente sola, que no se sienten aceptados, que no quieren seguir viviendo así.

"Y la verdad no pasada nada, tenemos que aprender los seres humanos a respetarnos los unos a los otros, a valorarnos, a que nos importe más el alma y el corazón".

Durante la charla Montserrat Oliver describió a su esposa Yaya Kosikova como su alma gemela. "¡Que risa!, la gente heterosexual no va por la vida (explicando) a ver te gusta esto, esto por acá, o sea, eso nada más se lo hacen a la gente gay, es absurdo y ridículo, entonces por eso decidí compartirlo, porque no pasa nada, al contrario, como dice la frase trillada, amor es amor, y qué bonito que todos los seres humanos nos demos amor.

Creo que somos almas y que si me topé con una mujer que con esa alma sentí una compatibilidad y un gran amor y me toca compartirlo en estos momentos, lo estoy compartiendo y lo estoy viviendo, mañana quién sabe, esperemos que dure toda la vida, pero pues como ya he pasado por varias relaciones ya no sé qué decir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My Valentine ❤️ #love #valentines

Una publicación compartida por Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el

También te puede interesar:

Montserrat Oliver realiza divertida entrevista a Yaya Kosikova

¿Por qué Montserrat Oliver pensó tener Coronavirus (COVID-19)?

J Balvin le pide matrimonio a la conductora Montserrat Oliver

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo