Show

Montserrat Oliver realiza divertida entrevista a Yaya Kosikova

La conductora de televisión Montserrat Oliver, invitó a su hermosa novia Yaya Kosikova a su canal de YouTube

Por  Francisco Inzunza

Montserrat Oliver y Yaya Kosikova iniciaron su romance en marzo de 2015.

Montserrat Oliver y Yaya Kosikova iniciaron su romance en marzo de 2015.

Montserrat Oliver tuvo una invitada muy especial en su canal de YouTube, su bella novia Yaya Kosikova. La conductora de Montse & Joe llevó a cabo junto con la modelo y fotógrafa profesional la dinámica "el tag de la novia", para que sus seguidores conocieran un poco más de la dueña de su corazón.

Yaya Kosikova, originaria de Eslovenia, compartió en el canal de YouTube de su novia, que le gusta ocuparse de sus animales que tiene en su rancho en San Antonio, que le agrada el café, prefiere el clima frío y teme que algún familiar se enferme y no puede hacer nada al respecto.

Montserrat Oliver le cuestionó a Yaya sobre la cosa más loca que ha hecho en su vida, a lo que la modelo respondió sin pensarla.

Salir contigo, porque eres muy loca, en muchos sentidos. Me hiciste hacer cosas que nunca hubiera imaginado.

Entre algunas de las locuras que han hecho juntas, fue saltar en paracaídas: “no, no me arrepiento, saltar de un avión ha sido lo mejor, estuvo muy bien eso".

Una de las pasiones de Yaya Kosikova, quien recientemente cumplió 33 años de edad, es la fotografía. “Me gusta capturar a las personas de la manera en la que nadie lo hace y si les gusta lo que hago me hace muy feliz, creo que uno de los mejores regalos es hacer sentir a las personas mejor consigo mismas”.

En redes sociales Montserrat Oliver y Yaya Kosikova derrochan amor y pasión; comparten por lo regular fotografías de sus viajes, aventuras y momentos especiales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Always sunnier out there with you ��☀️

Una publicación compartida de Yaya Kosikova (@yayakosikova) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo