Show

Montserrat Oliver y Yaya sellan su amor con anillo de compromiso

Montserrat Oliver y Yaya Kosikova llevan una relación de pareja desde hace 5 años

Por  Jorge Rodarte

La conductora de televisión Montserrat Oliver y  la modelo Yaya Kosikova llevan una relación de pareja desde hace 5 años y la primera le ha entregado ya el anillo de compromiso a Yaya, se informa en distintos portales de noticias.

Montserrat  Oliver y Yaya estuvieron recientemente en el rancho que comparten como pareja y el cual se ubica en San Antonio, Texas, Estados Unidos, y justamente en ese lugar Yaya recibió el anillo.

 
 

Según el portal Grupo Fórmula, Montserrat se siente feliz de que ella y Yaya hayan dado un paso tan importante y se hayan dado también esa gran prueba de amor, al comprometerse la una a la otra.

Se siente más formal y, aunque yo siento que no necesitas un papel, es muy bonito dar un símbolo de amor como lo es un anillo de compromiso”, confiesa Oliver.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love to share everything with you. Thank you for sparkling my days! I ��u @yayakosikova #11 #moya

Una publicación compartida de Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el

 

Montserrat señala que el año 2015 nunca lo olvidará porque conoció a Yaya, quizá inesperadamente. Ambas coincidieron en un proyecto de trabajo en Estados Unidos; se cayeron bien, comenzaron a tratarse y a salir y la relación entre ambas se dio.

La pareja, en estos años, ha viajado junta en plan de trabajo y vacaciones por distintos países del mundo, algo que sin duda alguna disfrutan mucho hacer.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo