Show

Montserrat Oliver y Yaya celebran por cuatro años de relación

Montserrat Oliver y Yaya Kosikova cumplen 4 años de relación de pareja y lo celebran en redes sociales de la manera más romántica

Por  Jorge Rodarte

Montserrat Oliver y Yaya Konikova celebran por sus cuatro años de relación en pareja.(Instagram)

Montserrat Oliver y Yaya Konikova celebran por sus cuatro años de relación en pareja. | Instagram

Montserrat Oliver y Yaya Kosikova celebran que acaban de cumplir cuatro años juntas en su relación de pareja, y lo hacen de la manera más romántica.  A través de sus respectivas redes sociales, ambas comparten algunas fotografías de los mejores momentos que han pasaado juntas, en este lapso, durante su relación.

Montserrat Oliver y Yaya son una de las parejas que han conquistado a las redes sociales, y al cumplir cuatro años de noviazgo, ambas se dedican emotivas palabras en sus cuentas de Instagram; Montserrat, incluso, presume su regalo de aniversario, el cual es un arreglo floral en forma del número cuatro.

.

¡Ya 4 años! El tiempo vuela …. Feliz aniversario siempre te elegiré”,  le escribe Montserrat a Yaya.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Already 4 Years! Time flies.... #happyaniversary I will also still choose you. #moya #4

Una publicación compartida de Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el

Feliz 4 ° aniversario, para nosotras ‍‍‍ el tiempo vuela extremadamente rápido contigo! Gracias por ser mi compañera en los malos y buenos tiempos  p.s. Aun te elijo”, le textea Yaya a Montserrato.

La relación sentimental entre Montserrat y Yaya se inicia en marzo de 2015, pero antes hubo un flechazo a primera vista. Las modelos se conocieron en Nueva York durante una protesta para exigir mejores condiciones para los animales del planeta.

Nos vimos y ¡wow!, hicimos clic. Ahí empezamos a platicar, tenemos muchas cosas en común”, explicó Montserrat durante una campaña de Tiffany and Co.

Yaya es una fotógrafa nacida en Eslovaquia y radicada en los Estados Unidos. Montserrat es una modelo, actriz y conductora mexicana con varios años de experiencia en la televisión mexicana. Ambas, de cierta forma dedicadas al arte, coinciden en que sus cualidades y talentos las conectaron al instante.

Cuando nos vimos yo estaba muy nerviosa. Estaba impresionada con lo linda y simpática que era, y con lo hermosa que es por dentro y por fuera”, añadió Yaya en los mismos comerciales.

 

Montserrat y Yaya se han dedicado a viajar juntas, en plan de trabajo y de placer, por distintas partes del mundo.  Su primera fotografía juntas se publicó el 31 de marzo de 2015, mismo día en que, presumen, comenzaron su relación amistosa.