Show

'Montserrat' y 'Alejandro' quieren conocer a 'la llorona'

ENTRETENIMIENTO

Por: EL DEBATE

¿Quién no recuerda el vídeo, donde se ve a una joven llorando porque no le gusto el final de 'Lo que la vida me robó? luego de ser 'colgado' en las redes sociales, el material llegó a los actores de la telenovela Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

Parece que tantas lágrimas que derramó la jovencita, valdrán la pena, pues los actores protagonistas que dieron vida a 'Monserrat' y 'Alejandro', quieren conocerla en persona. "Con ganas de abrazarla, porque hace súper berrinche, me preocupa (risas). Ella lloró por todos, ¡mi vida!, pero como mujer la entiendo; lamento que haya llorado tanto", comentó Angelique Boyer.

Actualmente, los actores están de gira por el país con la puesta en escena 'Los derechos de la mujer'. "Ojalá vayamos a su ciudad y vaya al teatro", expresó Angelique Boyer.

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Que alegría! Que aventura! <a href="https://twitter.com/hashtag/LosDerechosDeLaMujer?src=hash">#LosDerechosDeLaMujer</a> ?????????????????? gracias <a href="https://twitter.com/hashtag/Tlaxcala?src=hash">#Tlaxcala</a> besos a todos!</p>&mdash; Angelique Boyer (@Anboy88) <a href="https://twitter.com/Anboy88/statuses/495078143690960896">agosto 1, 2014</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Por otro lado, el galanazo de Sebastián Rulli agradeció la pasión con la que algunos espectadores viven con su trabajo. "Sí vi el video. Es muy divertido y preocupante de cómo se lo tomó, tan en serio, pero se agradece ese cariño, ese enamoramiento que se ganan los personajes y algunas personas lo demuestran de esa manera".

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/1w0NHWR3tnM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En esta nota:
  • ESPECTACULOS
  • VIDEO VIRAL
  • TELENOVELA
  • LO QUE LA VIDA ME ROBO
  • TELEVISA
  • SEBASTIAN RULLI