Selecciona tu región
Show

Morat y Danna Paola anuncian colaboración musical; así es el primer adelanto

Por Gilberto Coronel

-

México.- En los últimos meses los fanáticos de Morat y Danna Paola habían ansiado que trabajaran musicalmente en un tema independiente y de su autoría, sueño que se les cumplió, pues este domingo la agrupación colombiana ha dado a conocer que 'Idiota', nombre de su canción con la cantante, llegará el 03 de junio.

Tras la perfecta química que logaron los cantantes al colaborar en el tema musical 'Dulce Navidad', un emblemático tema decembrino, todos sus seguidores anhelaban que trabajaran en algo más, pero para sus futuros materiales discográficos.

Cuando Danna Paola anunció su disco "K.O.", muchos creyeron que habría una colaboración con Morat, sin embargo, no sucedió y comenzaron a soñar con un tema para el disco de la banda, pues ya estaba en proceso de grabación y era un hecho que pronto saldría algo.

Leer más: Shakira sorprende a sus fans por cómo lucía al cumplir sus 15 años...¡era otra!

Finalmente, tras varios sencillos anunciados de su tercer material discográfico, Morat anuncia el tema 'Idiota', una colaboración con Danna Paola y de la mejor manera posible, pues muestra un pequeño adelanto de lo que se viene y todos han quedado impactados con las escenas.

El breve adelanto fue lanzado por la agrupación en su página oficial de Instagram y en su primera escena se aprecia a Juan Pablo Isaza al lado de Danna Paola mientras él trabaja y ella está hablando por teléfono, ven entrar a una persona armada al lugar y tal parece que termina en tragedia.

Danna Paola no puede más con su angustia y acude a buscar a quien parece ser su pareja en la trama y lo encuentra asesinado en el suelo cubierto de sangre, ella se queda muy sorprendida y llorando, demostrando lo buena actriz que es y es ahí donde termina todo. A lo largo del video se aprecia una estética antigua, en blanco y negro y estilos muy ochenteros en sus vestimentas.

Leer más: Ariana Grande bate récord en Instagram con fotos de su boda y desbanca a XXXTentacion y Billie Eilish

Entonces, por ahora será sólo cuestión de tiempo para saber qué es lo que los músicos han preparado. Cabe mencionar que Morat recién dio a conocer que el lanzamiento de su tercer álbum de estudio está más que cerca y esto mantiene muy emocionados a todos sus fans.

¿Esperas esta colaboración musical?

0%
No 0%
Síguenos en