Show

¡Mucha ropa, mucha ropa!

ENTRETENIMIENTO
Avatar del

Por: EL DEBATE

Atención chicas, muy pronto podrán darse un buen 'taco de ojo' al ver en escena a varios galanes de la televisión, quienes harán que se les suba la temperatura.

El productor Omar Suárez presentó al elenco del musical "Sin Censura" con la participación de actores como David Zepeda, Pedro Moreno y Salvador Zerboni. Suárez aclaró que no trató de copiarle a 'Solo para mujeres' proyecto del cual está a cargo Sergio Mayer y Alexis Ayala desde hace muchos años. La actriz Alicia Machado presentó de manera oficial a los integrantes del musical. Uno por uno presentó a Victor González, David Zepeda, Lambda García, Pedro Moreno, Salvador Zerboni, Marco Corleone, Jorge Aravena y Agustín Arana, los galanes que participarán en el musical.

"Sin Censura" realizará una extensa gira por varias ciudades de la República Mexicana. El galán, David Zepeda, será el actor principal de dicho musical. A través de las redes sociales anunció su participación en "Sin Censura", donde seguro deleitará a sus seguidoras, y como no, si tiene un cuerpo parecido a la manzana de la tentación.

Por otra parte, a días de ser papá por tercera vez, Pedro Moreno pondrá el ambiente caliente, demostrando que sabe mover ese cuerpo monumental.

En esta nota:
  • ESPECTACULOS
  • DAVID ZEPEDA
  • PEDRO MORENO
  • SOLO PARA MUJERES