"¡Muchacho pend...!" Christian Nodal revela que su abuela Chayo, lo salvó de tirarse de un segundo piso
1/1 Christian Nodal tuvo una muy íntima entrevista para Rolling Stone.Instagram
El joven cantante y compositor Christian Nodal, se ha convertido en el primer artista del Regional Mexicano, en aparecer en la portada de la revista Rolling Stone en español. El intérprete de temas como "Ya no somos ni seremos", "Botella tras botella", "Adiós amor" y muchas más, tuvo una muy íntima entrevista para esta publicación, donde habló de su vida antes del éxito, del amor, de sus tatuajes, su música y más.
En una parte de esta charla, Christian Nodal recordó aquella ocasión cuando su abuela Chayo le salvó la vida, pues estuvo a punto de saltar de un segundo piso para hacerse daño.
Christian Jesús González Nodal nació en Caborca, estado de Sonora, México. Creció en una familia de músicos y a los 10 años de edad, ya había compuesto varias canciones. Sin embargo, a su corta edad vivió momentos muy complicados. Su mamá, Cristy Nodal, sufrió por varios años epilepsia y su papá, Jaime González, llevaba toda la responsabilidad de la familia.
"No había papá, no había mamá, mis padres eran mis abuelos", expresó. Ante el difícil panorama, pasó por su mente hacerse daño:
Una vez quise tirarme desde un segundo piso, creyendo que me haría daño, pero mi abuela me salvó: '¡Christian! ¡Chamaco pend...!'
Cabe recordar que la abuela de Christian Nodal, la señora Rosario Gil Palomares, a quien le decían de cariño Chayo, falleció en febrero del año pasado, cuando tenía una relación amorosa con la cantante y actriz española Belinda, quien por esas fechas también sufrió la muerte de su abuelita.
En su adolescencia, Christian Nodal se mudó a los Estados Unidos con sus papás y abuelos. De acuerdo con el cantautor, era muy difícil llegar a su casa después de la escuela, esperando que su mamá no estuviera convulsionando.
La música fue un refugio para Christian. También contó que su abuela lo llevó a una iglesia mormona, donde se enamoró de la trompeta. "Yo la pasaba muy bien ahí porque veía a la gente sanar, yo sentí por primera vez a Dios en la música".
Te recomendamos leer:
- ¡Thalía la gran ausente! Laura Zapata liberó 104 mariposas en funeral de su abuela Eva Mange (VIDEO)
- Johnny Depp volvería a personificar a Jack Sparrow en "Piratas del Caribe"; Disney le ofrece 301 MDD
- ¡Casi se desmaya! Con gran profesionalismo, Belinda hizo su concierto en el Machaca Fest, pese a sentirse mal de salud
En la entrevista para Rolling Stone, resaltó que el haber crecido entre la música y Dios, lo ayudó muchísimo. "De niño siempre fui como muy ingenioso. No tuve celular como hasta los 16 años, no tenía videojuegos, ni nada de eso, esas cosas eran de los primos ricos. Entonces en mi casa se jugaba a las escondidas, a los quemones, a los trompos, a hacer casitas en el árbol, ¿me entiendes? Todo muy inocente, aprendí a usar mi imaginación".