Show

Muere Andrew Dunbar, el doble de Alfie Allen en Game of Thrones

Hasta el momento se desconocen los detalles del deceso de Andrew Dunbar; el actor Alfie Allen lamenta su muerte

Por  Francisco Inzunza

Andrew Dunbar también participó en las series

Andrew Dunbar también participó en las series "Line of Duty" y "Kripton".

Andrew Dunbar, actor secundario en la exitosa serie de HBO "Game of Thrones", fue encontrado muerto al interior de su casa en la ciudad de Belfast, Irlanda. Su repentino fallecimiento no está siendo tratado como sospechoso, dijo la policía.

El actor Alfie Allen, quien en "Game of Thrones" interpretó a "Theon Greyjoy", lamentó el deceso de quien fuera su doble en la aclamada serie. "Extremadamente conmocionado y entristecido al escuchar su fallecimiento, perder a alguien querido y tan joven, solo puedo imaginar lo que su familia está pasando".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La agencia a la que pertenecía Andrew Dunbar de 30 años de edad, The Extras Department, ha emitido un emotivo comunicado lamentando el fallecimiento del joven actor. "Tenemos muchos recuerdos bellos de los años que Andrew trabajó con nosotros".

Era tan versátil que podíamos meterlo en cualquier cosa, era un intérprete de tanto talento que al final siempre acababa saliendo en todo.

Asimismo recordaron la participación del actor en las series "Line of Duty" y "Kripton" y, sobre todo, su "amable alma y su afectuosa personalidad".

Pamela Smyth, directora de Crowd Makeup en "Game of Thrones", manifestó que aunque en la serie vio miles de extras, Andrew Dunbar se destacó.

Siempre profesional y educado con una radiante sonrisa en el rostro. Un alma muy bella, toda la familia de GOT lo extrañará mucho.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo