Show

Muere César Estrada, pianista y director musical del grupo “Rayito Colombiano”

César Estrada tenía 36 años de edad y al momento se desconocen las causas de su fallecimiento

Por  Jorge Rodarte

Muere César Estrada, pianista y director musical del grupo “Rayito Colombiano”(Captura pantalla Facebook)

Muere César Estrada, pianista y director musical del grupo “Rayito Colombiano” | Captura pantalla Facebook

México. Murió  César Estrada, quien era pianista y director musical del grupo Rayito Colombiano, se informa en distintos portales de noticias. Tenía 36 años de edd y al momento se desconocen las causas de su muerte. 

César Estrada era muy joven y su muerte ha llenado de tristeza y consternación al mundo del espectáculo mexicano, al igual que sus familiares y amigos, quienes no dan crédito a tan triste noticia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto: Captura pantalla Facebook

Cesar Estrada Gran Pianista y Director Musical de Rayito Colombiano, Nos Duele Profundamente Tu Partida, Te vamos a Extrañar. Hasta Pronto Amigo. Descansa en Paz”, escriben en la cuenta oficial del grupo en Instagram.

La oficina de representación Artística Ser se negó a dar más información sobre el deceso del joven pienista, el cual formaba parte de Rayito Colombiano desde años atrás y se mantenía con trabajo. La familia  César tampoco ha escrito nada hasta el momento en sus redes sociales sobre su muerte.

Personalidades  del espectáculo como el conductor Rafael Balderrama y agrupaciones como Los socios del Ritmo comparten en sus redes lo tristes que se sienten por la muerte de César, quien era su amigo y envían sus condolencias a familiares. También los fans de César y del grupo se muestran consternados por la partida física del joven.

Mi primo merecía vivir. Ahora cabalga hacia el cielo nosotros nos quedamos rotos por su partida esto es una pesadilla Dios lo reciba con los brazos abiertos”, escribió la usuaria de Facebook Vikita Bonita.

Leer más: Exintegrante de Enamorándonos es detenido en posesión de drogas

Y a decir de algunos comentarios en redes sociales por parte de allegados a César, este pudo morir a causa de Covid-19, puesto que  una persona escribió: "estaba segura que él lo vencería...".  Y quien sí anotó ya un mensaje conmovedor en Instagram fue  María Guadalupe Quintero, quien era su esposa.

Amor de mi vida, ¿qué voy a hacer sin ti? 20 años a tu lado, con dos hermosos hijos que te aman y admiran, nos dejas un dolor inmenso en el corazón, me vas a hacer tanta tanta falta, eras el hombre más trabajador, responsable y cariñoso, excelente padre, hermano, hijos y esposo", refiere en su texto la hoy viuda de César.

Rayito Colombiano es un grupo originario de la Delegación Iztapalapa, Ciudad de México y según información en su biografía, nace artísticamente en  1997 con un concepto musical que combinó la música mexicana con el folklore colombiano.  Algunos de sus primeros éxitos musicales son Maldito vicio y A mi manera, incluidos en su primera producción musical.

Leer más: Érika Buenfil impresiona con otro cambio de look

Besar tu piel, Muchachita consentida son otros de sus más representativos éxitos musicales y rápidamente su éxito fue nacional, luego en Estados Unidos y Argentina, donde también pudieron llegar con su propuesta y concepto musical. A mi manera, Dama de noche y Me diediqué a perderte son los títulos de algunas de sus producciones musicales.

Rayito Colombiano tiene una carrera llena de logros y entre estos se cuenta que durante 2019 pudieron viajar a  Nueva Zelanda junto al cantante Alex Ruíz y promocionaron el tema Volverás a mi.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo