Show

Muere Dante el hijo de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman

Dante hijo de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman llevaba varios días en el hospital debido a una meningitis desafortunadamente murió 

Por  Carlos Barrios

Muere Dante el hijo de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman(Facebook)

Muere Dante el hijo de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman | Facebook

El mundo del espectáculo se encuentra de luto y es que Ferdinando Valencia anunció esta mañana que su hijo Dante murió a causa de varios problemas derivados de una meningitis la cual le provocó la muerte.

Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí!... Adiós Dante, Adiós mi Amor, escribió Ferdinando en una publicación donde aparece junto al bebé.

Tras dar a conocer la noticia de inmediato las redes se convirtieron en un campo de condolencias donde le mostraron todo su apoyo y fe a Ferdinando quien no descansó ningún día para estar al cuidado del pequeño Dante.

Hasta el momento la foto cuenta con más de 60 mil likes y miles de comentarios de todo tipo por parte de sus fans quienes siempre estuvieron al pendiente de la salud del menor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí!... Adios Dante, Adios mi Amor.

Una publicación compartida por Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) el

"@ferdinandoval nunca te preguntes por que?.. pregunta a Dios "para qué" .. mucha fuerza", "No porfavor Saludos y mucha mucha fuerza mi ferdi", "Lo siento mucho, Dios los fortalezca", le escribieron al actor.

Recordemos que la meningitis llevó al menor al hospital por segunda ocasión por lo que Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman hicieron shows, para recaudar fondos y pagar los gastos que se requerian en el hospital de Guadalajara donde fue internado.

Incluso el histrión de telenovelas como Lo que la vida me robó, recurrió a campañas como GoFundMe la cual dio a conocer el desgarrador momemto por el que pasaban los famosos padres.