Show

Muere Fernando del Solar ex conductor del programa Hoy y Venga la Alegría a los 49 años

Por Carlos Barrios

-

Fernando del Solar murió a los 49 años de edad, así se dio a conocer esta mañana en diversos medios, para quienes no lo saben el conductor argentino tuvo diversos problemas de salud en los últimos años, pero pocas veces habló de esto, pues decidió centrarse en su vida privada alejándose de la pantalla chica.

Hasta el momento no se ha dado más información, sobre el ex conductor de Venga la Alegría y el programa Hoy, quien siempre se dedicó a la conducción desde joven, fue en Tv Azteca donde comenzó una relación con Ingrid Coronado, con quien tuvo dos hijos, pero tras enfermar de cáncer de pulmón el cual había superado la pareja terminó su matrimonio.

Para quienes no lo saben en los últimos años, Fernando del Solar había sufrido diversas afectaciones en su organismo tras haber superado el cáncer, ya que su hígado no absorbía los nutrientes necesarios, por lo cual comenzó a perder peso, por lo que tuvo que salir de Venga la Alegría hace dos años para recuperarse.

En julio de 2021 el conductor argentino fue captado en un hospital al sur de la Ciudad de México con su actual pareja Anna Ferro, quien de inmediato lo llevó a urgencias por una crisis respiratoria, por lo que fue a partir de ahí que sus fans comenzaron a preocuparse más por su estado de salud al verlo más delgado.

Aunque las cosas fueron mejorando poco a poco, fue a mediados de junio que se dio a conocer la muerte de su padre, el señor Norberto Cacciamani, por lo que la última publicación del artista fue una carta de despedida donde aparece en varias fotos a lado de su padre, quien fue un ejemplo para él toda la vida.

Te puede interesar:

"Arriba los corazones hasta el cielo, un gran presentador", "No puedo creerlo, Feeeer te vamos a extrañar muchísimo tus hijos, tu linda esposa hay no como tú nadie, Fer descansa en paz", "Lamentable tu perdida bien dice que los planes solo dios los sabe mucho éxito desde la mano de Dios descansa en tu sueño profundo", escriben las redes al saber sobre su muerte.

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más