Selecciona tu región
Show

Muere Juan Ramón Valenzuela, "Chipotes", conductor de Telehit

Por Jorge Rodarte

-

México. El conductor de televisión  Juan Ramón Valenzuela, quien estaba al frente del programa de Telehit Guaguarones, perdió la vida; así lo informa en redes sociales su propia esposa.

El deceso de Valenzuela ocurrió el pasado viernes 23 de julio y en Facebook su esposa da la lamentable noticia a amigos y seguidores de Valenzuela.

Eres y serás siempre el amor de mi vida. Buen viaje mi amor, descansa en paz. No te preocupes por nada, estaremos muy bien, los voy a cuidar como lo hacías tú, te amo”, escribe en redes su hoy viuda.

Leer más: Sammy Pérez continúa intubado y con una cuenta de más de 500 mil pesos

En algunas imágenes que comparte la señora de Estrada pueden verse algunos de los momentos que pasaron en el día de su boda y también coloca otras en las que aparecen ellos con sus hijos.

Foto: captura de pantalla Twitter

Se esperaba que en la funeraria Gayoso de Ciudad de México, donde se veló su cuerpo, acudirían familiares y amigos portando  su playera del América, pues seguramente sería algo que lo “harían muy feliz”.

Además, la señora también pedido que en lugar de flores se apoye con algunos donativos a niños con cáncer.

Con el más grande dolor que haya sentido mi corazón, te despedimos mi amor. No duden llevar su playera del América, lo harán muy feliz. Se agradece que en lugar de flores, él hubiera querido apoyar a TMONA, a los niños con cáncer. Se agradecen sus donativos”, escribió.

Leer más: Abogados de Remmy Valenzuela comparecen en Angostura, Sinaloa, por golpiza a su primo y novia

Al momento se desconoce la causa de la muerte de Juan Ramón Valenzuela, que fue bajista del grupo Mamá Pulpa durante varios años antes de que la agrupación lanzará su primer disco.

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Las pugnas internas en Morena
Síguenos en