Selecciona tu región
Show

Muere Julián González de la banda Los más Románticos

Por Jorge Rodarte

-

Julián González,  quien era integrante de banda Los Más Románticos, dejó de vivir lamentablemente.Integrantes de la agrupación dan la triste noticia a través de sus redes sociales, como Facebook. Se desconocen las causas de su muerte.

Julián González perdió la vida este día jueves 3 de octubre de 2019, informan sus compañeros músicos. Días atrás, la esposa de él informó por medio de un comunicado de prensa que se encontraba un poco mal de salud, pero estaba saliendo adelante.

Descanse en paz el músico Julián González. Foto de Facebook

En la cuenta oficial de la banda  "Los más Románticos", exponentes de la cumbia romántica, sus compañeros le dedican un mensaje con el que reflexionan acerca de la vida  y la muerte y expresan que lo extrañarán mucho.

 Hay cosas que no queremos que pasen, pero tenemos que aceptarlas , cosas que no queremos saber pero tenemos que aprender de ellas."

Foto de Facebook

Hay personas que no queremos vivir sin ellas, pero tenemos que dejarlas ir. Hoy la ausencia de nuestro Gran Amigo y compañero nos causa un gran dolor."

Los músicos, quienes se consideran amigos entrañables de Julián, mencionan que no les queda de otra más de seguir echándole ganas a la vida y ahora viviendo de recuerdos y aventuras al lado de su gran amigo.

Síguenos en