Show

Muere Logan Williams, actor de las series The Flash y Supernatural

El actor canadiense Logan Willians falleció a los 16 años de edad; hasta el momento no se ha dado a conocer la causa de su deceso

Por  Francisco Inzunza

Muere Logan Williams, actor de las series The Flash y Supernatural

Muere Logan Williams, actor de las series The Flash y Supernatural

Logan Williams, joven actor conocido tras participar en series como "The Flash" o "Supernatural", murió el pasado jueves 1 de abril, pero la triste noticia fue dada a conocer por su mamá Marlyse Williams este sábado a través de un comunicado.

"Estoy absolutamente destrozada y a eso se añade el hecho de que no puedo abrazar a mis padres quienes han perdido a su único nieto", comentó Marlyse Williams en referencia a la situación de confinamiento que se vive ante la pandemia de Coronavirus (COVID-19), y que la impedirá despedir a su hijo junto a sus familiares y amigos.

Logan Williams interpretó al "Barry Allen" niño en varios episodios de "The Flash", la serie basada en los cómics de DC que emitió la cadena estadounidense The CW entre 2014 y 2015. Grant Gustin, el protagonista de la exitosa ficción, dijo adiós al joven actor con una imagen en la que aparecen juntos durante el rodaje del episodio piloto. "Solo escuché la devastadora noticia de que Logan Williams falleció de repente. Esta imagen fue al principio de la filmación del episodio piloto de 'The Flash' en 2014. Me impresionó no solo el talento de Logan sino su profesionalismo en el set. Mis pensamientos y oraciones estarán con él y su familia durante lo que estoy seguro es un momento inimaginablemente difícil para ellos". 

Mantenga a Logan y su familia en sus pensamientos y oraciones durante lo que ha sido un tiempo extraño y difícil para todos nosotros. Enviando amor a todos.

John Wesley Shipp, que interpretó el personaje de 'Barry Allen' en la serie 'Flash' de 1990 y que en la ficción de The CW ha dado vida a 'Henry Allen' (el padre del protagonista), dedicó en Twitter este mensaje en memoria de Logan Williams.

"Devastado tras conocer la muerte de Logan Williams a los 16 años, estaba 100 por ciento comprometido con interpretar al joven 'Barry Allen' y le echamos mucho de menos tras rebasar esa parte de la trama. Todo mi amor y dolor hacia la familia y amigos de Logan en su pérdida".

Logan Williams también apareció en la serie "Supernatural".

También te puede interesar:

Muere David Cruz, primer gran amor de Jennifer López

Miguel Bosé despide con música a su mamá Lucía Bosé

Sacerdote muere por coronavirus tras ceder su respirador para un joven

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo