Show

Muere Miguel Martínez, líder del Sonido Samurai en Puebla

Miguel Martínez era el líder del famoso Sonido Samurai y muere a los 45 años de edad en Puebla

Por  Jorge Rodarte

Muere Miguel Martínez, líder del Sonido Samurai(Instagram)

Muere Miguel Martínez, líder del Sonido Samurai | Instagram

Miguel Martínez,  quien era el líder del famoso Sonido Samurai en Puebla y todo México, murió  a los 45 años de edad, se informa este viernes en redes sociales. A través de Facebook, su familia informa del deceso y lamenta lo sucedido.

Miguel Ángel Martínez García era el nombre completo del artista, y lamentablemente dejó de vivir a una edad muy joven. Su familia se refiere a él como un hombre  talentoso y digno representante del movimiento sonidero.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La  voz de Martínez fue el sello más importante de la cumbia sonidera en eventos masivos al aire libre organizados por parte de Sonido Samurai.

Te puede interesar: La sinaloense Mar Contreras asombra a sus fans con su delgadez

 

A Miguel lo seguían mucho personas de todas las edades, ya que tenía un estilo peculiar para hablar y dirigirse a ellas en todos sus eventos.

A toda la banda seguidora de Miguel Martínez y el sonido samurai  se les comunica que desgraciadamente perdió la batalla contra la enfermedad crónica que padecía", comentan en Facebook.

 

Y debido a la pandemia del coronavirus COVID-19, no habrá funeral,  aclara también la familia del artista en su cuenta oficial de Facebook.

 Miguel Martínez, quien también era conocido como  El Más Sabroso, inició con el proyecto de  Sonido Samurai en una de las juntas auxiliares de San Baltazar Campeche, Puebla.

Aunque en redes sociales se ha difundido que Miguel  murió tras haberse contagiado de COVID-19, hasta el momento su familia no comparte la causa real de su deceso.

Descanse en paz Miguel Ángel Martínez García.

Puedes leer también: Lanzan cubrebocas contra COVID-19 con diseños de Valentín Elizalde

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo