Selecciona tu región
Show

Muere Otilia Larrañaga, la primera esposa del cantante Antonio Aguilar

Por Jorge Rodarte

-

México. Murió Otilia Larrañaga, quien fuera la primera esposa del cantante fallecido Antonio Aguilar. A través de Instagram, ANDI México comparte la lamentable noticia.

Durante muchos años de su vida Otilia Larrañaga se desempeñó como cantante y actriz de cine, teatro y televisión, y en 1957 fue nominada al Premio Ariel, por la película Caras nuevas.

Los motivos de la muerte de la señora Larrañaga no se han dado a conocer hasta el momento y su deceso ocurre este día en Ciudad de México, según información en varios portales de noticias.

Descanse en paz la actriz Otilia Larrañaga. Foto de Instagram

Otilia Larrañaga era originaria de CDMX, y según se comparte en su biografía,  fue una de las actrices más guapas y deseadas por muchos en la  Época de Oro del Cine Mexicano.

Y fue en los años 50 cuando el cantante Antonio Aguilar, quien murió a los 88 años de edad durante 2007, que fue conquistado por la belleza de Otilia y luego se casaron.

Otilia se dio a conocer nacionalmente en el certamen de belleza Miss México 1952 y  de esa manera pudo entrar al mundo del espectáculo, luego conoció a Aguilar y actuaron juntos en las películas Mi papá tuvo la culpa y Reventa de esclavas.

Leer más:  Flor Silvestre no fue la primera, ¿Quién es Otilia Larrañaga, quien fuera primera esposa de Antonio Aguilar?

Antonio Aguilar y Otilia Larrañaga se cassaron  en 1958, pero su matrimonio duró poco tiempo, luego ella se caasó con el también actor Rogelio Guerra, quien falleció en  2018 a los 81 años de edad; ambos se divorciaron en 1974 y tuvieron una hija solamente.

Fernández Noroña discute con ciudadano en el AICM
Síguenos en