Selecciona tu región
Show

Muere Pablo López, el ganador de México tiene talento, conocido también como Jahvel Johnson

Por Jorge Rodarte

-

México. Murió Pablo López,  conocido también con el nombre de Jahvel Johnson, y quien fue el ganador de México tiene talento durante 2014, se informa en varios portales de noticias.

Jahvel Johnson tenía 51 años de edad y perdió la vida a causa de un infarto fulminante, confirma una persona cercana a él por medio de las redes sociales.

Tristemente también  Jahvel, a quien le encantaba cantar y era intérprete de soul y blues, habría sufrido la pérdida de su hija el pasado mes de septiembre de 2021.

Tras ganar Méxito tiene talento Pablo quedó en el olvido, puesto que las televisoras no volvieron a convocarlo y Sony lo había firmado por cuatro discos, pero solamente se grabó uno.

Pablo López y José José, ambos ya fallecidos. Foto de Instagram

También ha trascendido que tras ganar el reality México tiene talento obtuvo un millón de pesos como premio, pero lo invirtió en una gira que nunca se realizó y eso lo habría desilucionado mucho.

Pablo era originario de Torreón, Coahuila, México, y en varias entrevistas compartió que era un hijo adoptado, y tras vivir en Estados Unidos se regresó a México y vivió en las calles de CDMX durante varios meses.

Leer más: Una arrogante y una soberbia, eso es Livia Brito para Niurka Marcos y se lo hace saber públicamente

Como experiencia recordó que cantó en el metro y en calles de CDMX para darse a conocer como cantante, situación que lo hizo crecer como persona y artista.

Descanse en paz el cantante Pablo López, Jahvel Johnson.

Los mejores doramas románticos en Netflix para un maratón de amor 
Síguenos en