Show

Muere Rolando Jones Islas, padre de la ex Miss Universo Lupita Jones

Hasta el momento Lupita Jones no ha dado alguna declaración sobre el fallecimiento de su padre, solo ha compartido las condolencias que le han enviado en redes sociales

Por  Francisco Inzunza

El papá de Lupita Jones murió el pasado fin de semana en Mexicali, Baja California.

El papá de Lupita Jones murió el pasado fin de semana en Mexicali, Baja California.

Lupita Jones está de luto ante la lamentable muerte de su padre Rolando Jones Islas a los 87 años de edad, quien fuera un gran promotor y pilar de la charrería en México. De acuerdo con un comunicado de la Federación Mexicana de Charrería, el padre de la ex Miss Universo falleció en la ciudad de Mexicali, Baja California.

El Consejo Directivo Nacional de la Federación Mexicana de Charrería, se une a la pena que embarga a la familia Jones Garay, ante el sensible deceso de Don Rolando Jones Islas.

Hasta el momento la ex reina de belleza mexicana, Lupita Jones, no ha comentado nada con respecto a la muerte de su padre.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Condolencias por el sensible deceso de Don Rolando Jones Islas

Una publicación compartida por Fed. Mexicana de Charrería (@fmcharreria) el

En la cuenta de Instagram del certamen de belleza Mexicana Universal (anteriormente Nuestra Belleza México), se publicó el siguiente mensaje:

El equipo de Mexicana Universal lamenta el sensible fallecimiento del Sr. Rolando Jones Islas, padre de nuestra Directora Nacional y querida Lupita Jones. Con todo cariño y respeto nos unimos a la pena que la embarga a ella y a toda su familia.

En las stories de su cuenta en Instagram, Lupita Jones ha estado compartiendo varias de las condolencias que le han enviado ante la muerte de su progenitor.

También te puede interesar:

¿Y esas miradas Lupita Jones?

Ex Miss México cuenta la verdad del boicot de Lupita Jones

La respuesta de Lupita Jones sobre transexual que se suicido

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo