Selecciona tu región
Show

Muere Rosita Quintana máxima leyenda del cine mexicano a los 96 años de edad

Por Carlos Barrios

-

Hoy lunes 23 de agosto se ha dado a conocer la muerte de la gran actriz de la Época de Oro Rosita Quintanta. 

Trinidad Rosa Quintana Muñoz, fue una actriz, cantante y compositora de origen argentina, pero fue obtuvo la nacionalidad mexicana, su nombre artístico, Rosita Quintana.

De acuerdo con el periodista Joaquín López Dóriga, la actriz, estaba internada en un hospital pues le salió un tumor en la tiroides y a sus 96 años de edad la batalla se le complicaba.

"Lamento informar la muerte de Rosita Quintana, actriz de la época de oro del cine mexicano. Descanse en paz. Mis condolencias para sus familiares y amigos", escribió en Instagram el comunicador.

Como era de esperarse las condolencias llovieron para un icono del cine mexicano quien hizo películas como Yo quiero ser tonta y Mala Hambre, donde Rosita Quintana enamoraba al público.

La belleza total de Rosita Quintana en su juventud/Instagram

Porte y belleza siempre fueron parte de la vida de Rosita Quintana, quien siempre se le veía muy elegante en donde sea que se paraba, incluso en sus últimos años de vida siempre llevó el glamour al máximo.

Rosita Quintana a pesar de su avanzada edad era una mujer lucida, así lo dio a conocer su nieta, incluso le hizo saber la última voluntad que Rosita Quintana quería a la hora de partir.

Esta era que sus restos estuvieran a lado de su esposo en la Catedral de México, pues ella siempre le juró amor eterno al hombre con quien procreó a su único hijo.
 

Leer más: La Mala Rodríguez de lo más ardiente con short licra super mojado

Síguenos en