Show

Muere Toño Lozano, baterista de Los Estrambóticos

Los fans del rock están de luto, Antonio Lozano, mejor conocido como Toño Lozano, músico baterista y fundador de la banda mexicana Los Estrambóticos, falleció este miércoles

Por  El Debate

Toño Lozano(Facebook)

Toño Lozano | Facebook

Esta mañana, el grupo Los Estrambóticos, un grupo de rock y ska, una de las bandas más emblemáticas en su género, anunció con profundo dolor la partida de uno de sus miembros, el exbaterista y fundador de la banda,Toño Lozano.

Así lo expresaron sus compañeros a través de su cuenta oficial de Facebook Los Estrambóticos.

“Familia Estrambótica nos sentimos muy tristes y destrozados, lamentablemente falleció nuestro gran hermano Toño Lozano uno de los fundadores de La cárcel de la libertad y posteriormente de Los Estrambóticos, él tocó con nosotros hasta el año 2000 pero sin duda el concepto y la magia con la que fundamos la banda siguen siendo los cimientos de esta familia.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Tantas aventuras, tantas risas, tanta música, tanto amor y tantos sueños cumplidos, te extrañaremos siempre y te recordaremos con todo nuestro amor.
Buen viaje hermano del alma,nos duele muchísimo tu partida pero volveremos a encontrar!”.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, sin embargo su pérdida ha generado sus seguidores profundo dolor por su partida.