Show

Muere abuelita de El Centenario, a quien visitaba cuando lo levantaron

Muere la abuelita del cantante Thomás Antonio "El Centenario", a quien visitaba en la clínica del Issste cuando lo levantaron hace unos días

Por  Jorge Rodarte

Muere la abuelita de

Muere la abuelita de "El Centenario", a quien visitaba cuando lo levantaron, y de él no se sabe nada. | Facebook

Muere la abuelita del cantante mazatleco Thomás Antonio "El Centenario", a quien visitaba en la clínica del Issste cuando lo levantaron hace unos días. La señora tenía por nombre Herlinda Lizárraga; de él, desafortunadamente no se sabe nada.

Foto de Jorge Osuna EL DEBATE

"El Centenario" habría acudido a la clínica del Issste el pasado 8 de mayo a visitar a doña Herlinda, su abuela, quien se encontraba internada, y antes de ingresar a dicho lugar fue abordado por unos sujetos, quienes lo privaron de su libertad en presencia de varias personas.

 

El cantante, desafortunadamente, sigue desaparecido y no se tienen noticias sobre él.

Doña Herlinda lamentablemente había perdido la vista hace años, y le gustaba mucho tejer, actividad que desempeñaba a la perfección (por instinto) hasta los últimos días de su vida. Descanse en paz doña Herlinda Lizárraga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#durango #ThomasAntonioElCentenario #mazatlan

Una publicación compartida de Luis Daniel Quiñones (@dannhyquiones) el

 

En redes sociales, amistades de Thomás Antonio "El Centenario" arman cadenas de oración y piden por él. Mónica Rendón, cantautora sinaloense, en entrevista con EL DEBATE compartió que jamás esperó que él viviera una situación así.

Nos juntamos varias veces para componer canciones. Es un muchacho muy talentoso y tranquilo, sobre todo.  Son cosas que uno jamás espera vivir. Hagamos oración para que pronto aparezca."

 

Thomás Antonio  "El Centenario" es intérprete de temas como "Ni con carro nuevo" y "Jamás vas a encontrar".

 
El cantante fue rey del carnaval Internacional de Mazatlán en 2010.