Show

Muere actriz Maleni Morales, esposa de Otto Sirgo, tras vencer en cáncer

Las asociaciones de actores lamentaron, a través de las redes sociales, la muerte de Melani Morales

Por  Ana Castro

Muere actriz Maleni Morales, esposa de Otto Sirgo(Twitter)

Muere actriz Maleni Morales, esposa de Otto Sirgo | Twitter

Ciudad de México.- La Asociación Nacional de Interpretes (ANDI) confirmó la reciente muerte de la actriz Maleni Morales, esposa de Otto Sirgo, quien anunció su victoria sobre el cáncer hace un par de meses.

La actriz y miembro del sindicato de actores tuvo participaciones en la telenovela Rosa Salvaje, al lado de Verónica Castro, Lara Capaza y Guillermo Capetillo, bajo la dirección de Valentín Pimstein. También actuó en “Por Tu Amor”, el 1999 Apuesta de amor en 2004 y Camila en 1998.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pese a la difusión de la noticia, aún se desconocen las causas de muerte de la actriz. Sin embargo, los gremios de actores has externado sus condolencias hacia la familia de Maleni Morales a través de las redes sociales.

Tal fue el caso de ANDI, que además de comunicar “sensible fallecimiento”  la actriz, externaron sus condolencias a la familia.

Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos. En especial a nuestro amigo y compañero Otto Sirgo, su esposo.”

Por su parte, La Asociación Nacional de Actores (ANDA) también lamentó la muerte de Maleni, miembro del sindicato, en Twitter, donde postearon:

“La @andactores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Maleni Morales, miembro de nuestro sindicato, ocurrido el día de hoy. Nuestras condolencias a nuestro C. @ottosirgo, familiares y amigos. DEP", posteo ANDA.

Cabe mencionar que Maleni Morales y Otto Sirgo tenían más de 45 años de casados. El actor solía publicar en Instagram fotos con su esposa y en septiembre anunció que su esposa logró en cáncer.

“Ella no presentó ningún síntoma ni nada, sino que fue a través de un estudio de rutina digamos, que se descubrió, porque le empezaba a faltar el aire y no por el cáncer de pulmón, pues el tumor presionaba una parte de la vena cava", declaró Siro en una entrevista para Sale el Sol.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo