Selecciona tu región
Show

Muere el actor Jaime Garza a los 67 años de edad

Por Carlos Barrios

-

El mundo del espectáculo está de luto. El actor mexicano Jaime Garza falleció este 14 de mayo del 2021 a los 67 años de edad. La noticia fue confirmada por la Asociación Nacional de Actores.

En redes sociales comenzó a circular la noticia de la muerte del actor quien fue novio de la actriz Viridiana Alatriste hace varios años quien también perdió la vida en un accidente automovilístico.

Para quienes no lo saben Jaime Garza hizo infinidad de telenovelas una de las más icónicas fue a lado de Victoria Ruffo en Simplemente María en 1989.

Leer más: ¡Fue horrible, fue horrible! Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez estuvieron al borde del divorcio

Quien también confirmó la muerte de Jaime Garza fue el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, quien quedó impactado al saber sobre dicha muerte.

Por su parte la ANDI también habló sobre la muerte del actor Jaime Garza quien era uno de los galanes de su época.

La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Jaime Garza.

El actoir Jaime Garza tuvo una importante trayectoria en la televisión mexicana, se le recuerda por su trabajo en producciones como: “Rosa Salvaje, “Bianca Vidal” y “Pacto de Amor”.

A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI.

Leer más: La foto de Victoria Ruffo, Edith González y Erika Buenfil que está causando furor en redes sociales

Actor con una importante trayectoria en la televisión mexicana, se le recuerda por su trabajo en producciones como: “Rosa Salvaje, “Bianca Vidal” y “Pacto de Amor”.

¿Conocías la carrera de Jaime Garza?

Claro 0%
No 0%
Síguenos en

Temas