Show

Muere el actor Robin Williams

ESTADOS UNIDOS
Avatar del

Por: EL DEBATE

Estados Unidos.- Esta mañana murió el actor Robin Williams, al parecer por suicidio. Fue encontrado sin vida en su casa de Tiburón, Marin, California.

Williams de 63 años recién había salido de un centro de rehabilitación para alcohólicos.

>

Al parecer, el actor de películas como Patch Adams, Peter Pan, Robin, Jumangi, Papá por siempre, padecía de una fuerte depresión.

La última vez que lo vieron con vida fue el sábado en la noche, según información del sheriff del condado de Marin.

>

El ganador del Oscar nació en Chicago en el año 1951.

Mara Buxbaum, representante de Williams publicó: "Robin Williams falleció esta mañana. Él ha estado luchando contra una depresión severa en los últimos tiempos. Esta es una pérdida trágica y repentina. La familia pide respeto a su intimidad ya que se lamentan durante este momento tan difícil."

La esposa de Williams, Susan Schneider, emitió la siguiente declaración: "Esta mañana, he perdido a mi marido ya mi mejor amigo, mientras que el mundo perdió a uno de sus artistas más queridos y hermosos seres humanos. Estoy totalmente desconsolada. En nombre de la familia de Robin estamos pidiendo privacidad durante nuestro tiempo de profundo dolor. Es nuestra esperanza que el enfoque no esté en la muerte de Robin, sino en los innumerables momentos de alegría y la risa que le dio a millones de personas ".

Famosos publicaron en sus cuentas de Twitter su tristeza por la muerte de este actor.

Tuits sobre la muerte de Robin Williams...