Selecciona tu región
Show

Junto a su familia y rodeado de amor muere Willie Garson, actor de "Sex and the City"

Por Jorge Rodarte

-

México. En varios portales de noticias se reporta el fallecimiento del actor y filántropo estadounidense Willie Garson a la edad de 57 años, a causa del cáncer que padecía

Willie actuó en 27 capítulos de la exitosa serie de HBO Sex and the city, donde recibía el apodo “Stanny” por parte de su mejor amiga.

Al momento no se han compartido cómo habrían sido sus últimos días tras estar convalenciendo del cáncer y un familiar del actor confirma el fallecimiento al portal  Variety.

De acuerdo a información en su biografía, Willie Garson estudió teatro en la Universidad Wesleyan y recibió una maestría en Bellas Artes en la Escuela de Drama de Yale, en Estados Unidos.

Además tuvo destacadas participaciones en series como CSI: Miami, Star Trek: Voyager y Los Hechiceros de Waverly Place.

Foto: (Foto: Twitter @ComicBook

Nathen Garson, su hijo, lo despidió en Instagram con un emotivo mensaje  y compartió fotografías y videos de algunos de sus trabajos más notables en cine y televisión.

“Te amo mucho papá. Descansa en paz y estoy muy contento de que hayas podido compartir todas tus aventuras conmigo y hayas podido lograr tanto. Estoy muy orgulloso de ti. Siempre te amaré, pero creo que es hora de que te vayas a una aventura propia”,  le escribe su hijo en Instagram.

“Descansa en paz, Willie”, “Se te va a extrañar muchísimo” y “Les envío cariño a su familia e hijo”, son algunos textos que cuelgan sus seguidores en Instagram y muestran su tristeza por el deceso.

Leer más: Muere la cantante Queta Jiménez "La Prieta Linda"

Garson solía compartir constantemente su labor filantrópica que realizaba junto a Danny Stewart, pues en abril colaboró con una iniciativa que promueve el crear comunidades alrededor de las familias adoptivas.

Películas de guerra en Netflix con historias reales
Síguenos en