Show

Muere el músico mazatleco Óscar Lizárraga

Óscar Lizárrga, músico mazatleco, quien formó parte de agrupaciones como banda Pioneros, fallece a causa de un infarto

Por  Jorge Rodarte

El músico mazatleco Óscar Lizárraga muere a causa de un infarto.(captura de Facebook)

El músico mazatleco Óscar Lizárraga muere a causa de un infarto. | captura de Facebook

Óscar Lizárraga, quien fue músico mazatleco y formó parte de agrupaciones como banda Pioneros, falleció a causa de un infarto. Amigos y colegas suyos como Juan Díaz y Omar Lizárraga lamentan en redes la triste noticia.

Muere el músico mazatleco Óscar Lizárraga. Foto de Facebook

Óscar Lizárraga, quien tenía su domicilio en la colonia Ramón F. Iturbe, en Mazatlán, perdió la vida durante la tarde del pasado jueves a cauusa de un infarto. Durante toda su vida le gustó hacer música.

El cantante Omar Lizárraga comparte sus condolencias a través de Facebook y resalta que tuvo oportunidad de trabajar con Óscar en banda Pioneros.

Se nos fue otro gran compañero músico, de las trompetas emblemáticas en Mazatlán y buen amigo y compañero. Dios te bendiga Óscar", destaca en Facebook el músico y cantante Omar Lizárraga.

 

El músico Juan Díaz manifiesta su tristeza y comparte a EL DEBATE que recordará a Óscar como una persona muy alegre, bromista y que siempre estába haciendo música, que tanto le gustaba.

Pocas personas como él;  le tenía paciencia a todos cuando se trataba de enseñarles música, cosas que otros no."

En redes, personas que lo conocían se muestran tristes y no creen que Óscar, a quien apodaban cariñosamente El calabazas, haya perdido la vida.