Show

Muere el padre de Gael García por una fibrosis pulmonar

José Ángel García fue un actor de telenovelas y padre de Gael García lamentablemente murió la mañana de este viernes por una fibrosis pulmonar

Por  Carlos Barrios

Muere el actor José Ángel García padre de Gael García(Instagram)

Muere el actor José Ángel García padre de Gael García | Instagram

Gael García de 42 años de edad se encuentra de luto en estos momentos, pues murió su padre, el actor José Ángel García a la edad de 62 años de edad, esto después de estar internado en el hospital varios días por una fibrosis pulmonar, con la cual no pudo más partiendo de este mundo la madrugada de este viernes en la Ciudad de México.

Fue la esposa de José Ángel García, Bella de la Vega, quien confirmó la muerte del histrión al despedirlo con un conmovedor mensaje el cual se llenó de condolencias por parte de sus seguidores en pocos segundos, pues la muerte del actor sorprendió a más de uno de sus fans, quienes recordaron alguna anécdota con él.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

¡En el paraíso estás, MI AMOR, MI CIELO, MI VIDA! ¡En nuestro Avalon nos volveremos a Reunir, mi todo! te amo por siempre y para siempre, mi maestro, el amor de mi vida, fue el mensaje de la actriz Bella de la Vega en redes sociales al confirmar la muerte de José Ángel García.

"Que tristeza ,un abrazo fuerte y mucha fortaleza para Gael y toda su familia", "En paz Descanse ya se dejó de sufrir, y muchas gracias a mi gran genio y maestro Abad Ojeda, siempre listo con las publicaciones te quiero muchísimo Dios te bendiga siempre", "Descanse en paz un fuerte abrazo para la familia" escribieron en redes sociales los internautas.

Para quienes no lo saben Bella de la Vega, esposa de José Ángel García, ya había dicho que su esposo se encontraba muy delicado de salud y que había pasado la noche muy mal en el hospital, incluso en la entrevista que le hizo Ventaneando esta semana se puede ver la cara de preocupación de la actriz quien es una mujer que estuvo con su esposo en todo momento.

Leer más: "Aquí en la tierra", con Gael García, estrenará segunda temporada

Está muy delicado, me cuesta mucho trabajo hablar porque es muy triste todo esto, a mí me está pegando durísimo, lo querían entubar y eso está muy feo, porque es un traumatismo muy feo para su cuerpo todavía más fuerte de lo que ya está viviendo, la fibrosis pulmonar combinado con una infección y aparte una intubación eso para una persona de 70 años es algo muy complicado, dijo Bella de la Vega.

Leer más: “La Red Avispa”: nueva película en Netflix sobre espías cubanos con Penélope Cruz y Gael García

José Ángel García Bernal es originario de Guadalajara nació en 1959 y tuvo una gran trayectoria en el mundo del espectáculo, a pesar de ser un gran actor en series como Yesenia y Mujer, Casos de la Vida Real, su verdadera pasión fue la producción, por lo que manejó proyectos como Dos Mujeres un Camino, y Amigas y Rivales proyectos muy exitosos de Televisa.

Muere el actor José Ángel García padre de Gael García
El padre de Gael García con su esposa Bella/Instagram

En 2019 José Ángel García Bernal explicó para el programa Ventaneando en que consistía su enfermedad la cual no tenía cura, pues está ya le estaba afectando la salud al histrión quien siempre se mantuvo optimista a pesar de como estaba viviendo dicha enfermedad que lo llevó hasta la muerte.

Es una enfermedad que no retrocede, no hay medicamentos para acabar con la fibrosis pulmonar y menos en alguien de mi edad y menos con el estado de fibrosis tan avanzando, dijo José Ángel García Bernal en el programa Ventaneando en 2019, donde se le miraba muy fuerte al famoso padre de Gael García.

El actor también confesó en la entrevista que no le tenía miedo al futuro, pues lo único que lo preocupó fue dejar sola a su esposa Bella de la Vega con quien vivió una historia de amor única, pues en todo momento se les vio muy enamorados a los dos artistas que derrochaban miel en redes sociales.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo